La organización escolar : contrexto y texto de actuación /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gairín Sallán, Joaquín
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : La Muralla, 1999
Edición:2a. ed.
Colección:Aula abierta.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01650nam a2200349 a 4500
001 UBP13099
003 AR-CdUBP
005 20220310160615.0
008 090928s1999 sp f 001 spa d
020 |a 8471336634 
040 |a AR-CdUBP  |b spa  |c AR-CdUBP  |d AR-CdUBP 
041 |a spa 
080 |a 371 
100 1 |a Gairín Sallán, Joaquín  |9 12073 
245 1 3 |a La organización escolar :   |b contrexto y texto de actuación /   |c Joaquín Gairín Sallán 
250 |a 2a. ed. 
260 |a Madrid :   |b La Muralla,   |c 1999 
300 |a 503 p. :   |b il. ;   |c 21 cm. 
490 |a Aula abierta. 
500 |a La Biblioteca posee: 1 ej. 
504 |a Indice: p. 499-503. 
504 |a Bibliografía: p. 470-49.  
505 0 |a Parte I. la organización como aproximación al estudio de la realidad. 1. Las institu educativas como ámbito de estudio. 2. La organización como ámbito de estudio. 3. La organización escolar. 4. El pasado y el presente de la organización escolar. Parte II. La organización como contexto para la acción. 5. El curriculum como referente. 6. La autonomía institucional como requisito. 7. La calidad de las instituciones educativas como objetivo. Parte III. La organización como texto para la acción. 8. El compromiso con la calidad. Areas claves. 9. De la organización que enseña a la organización que aprende. 10. Las estrategias de dinamización. 
650 7 |a Educación  |9 21 
650 4 |a SISTEMA ESCOLAR  |9 2702 
650 4 |a INSTITUCIONES DE ENSEÑANZA  |9 560 
650 4 |a PROGRAMA DE ESTUDIOS  |9 7266 
931 |a 13099  |b UBP 
942 |c BK 
945 |a JPG  |a YL 
984 |a 371  |b G129 
999 |c 28137  |d 28137