|
|
|
|
LEADER |
01650nam a2200349 a 4500 |
001 |
UBP13099 |
003 |
AR-CdUBP |
005 |
20220310160615.0 |
008 |
090928s1999 sp f 001 spa d |
020 |
|
|
|a 8471336634
|
040 |
|
|
|a AR-CdUBP
|b spa
|c AR-CdUBP
|d AR-CdUBP
|
041 |
|
|
|a spa
|
080 |
|
|
|a 371
|
100 |
1 |
|
|a Gairín Sallán, Joaquín
|9 12073
|
245 |
1 |
3 |
|a La organización escolar :
|b contrexto y texto de actuación /
|c Joaquín Gairín Sallán
|
250 |
|
|
|a 2a. ed.
|
260 |
|
|
|a Madrid :
|b La Muralla,
|c 1999
|
300 |
|
|
|a 503 p. :
|b il. ;
|c 21 cm.
|
490 |
|
|
|a Aula abierta.
|
500 |
|
|
|a La Biblioteca posee: 1 ej.
|
504 |
|
|
|a Indice: p. 499-503.
|
504 |
|
|
|a Bibliografía: p. 470-49.
|
505 |
0 |
|
|a Parte I. la organización como aproximación al estudio de la realidad. 1. Las institu educativas como ámbito de estudio. 2. La organización como ámbito de estudio. 3. La organización escolar. 4. El pasado y el presente de la organización escolar. Parte II. La organización como contexto para la acción. 5. El curriculum como referente. 6. La autonomía institucional como requisito. 7. La calidad de las instituciones educativas como objetivo. Parte III. La organización como texto para la acción. 8. El compromiso con la calidad. Areas claves. 9. De la organización que enseña a la organización que aprende. 10. Las estrategias de dinamización.
|
650 |
|
7 |
|a Educación
|9 21
|
650 |
|
4 |
|a SISTEMA ESCOLAR
|9 2702
|
650 |
|
4 |
|a INSTITUCIONES DE ENSEÑANZA
|9 560
|
650 |
|
4 |
|a PROGRAMA DE ESTUDIOS
|9 7266
|
931 |
|
|
|a 13099
|b UBP
|
942 |
|
|
|c BK
|
945 |
|
|
|a JPG
|a YL
|
984 |
|
|
|a 371
|b G129
|
999 |
|
|
|c 28137
|d 28137
|