El impacto corporativo : diseño estratégico de la comunicación en la complejidad del contexto actual /

El impacto corporativo es una guía práctica que brinda herramientas para trabajar la estrategia desde la comunicación. El impacto corporativo es el resultado de la participación de una organización en la sociedad y se define en la interacción cotidiana con diferentes públicos. La inestabilidad e imp...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Manucci, Marcelo
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : DIRCOM : La Crujía, 2008.
Edición:1ª. ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01834nam a2200349a 44500
001 UBP12850
003 AR-CdUBP
005 20220310160517.0
008 090420s2008 ag a f 001 spa d
020 |a 978-987-601-059-7 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
100 |a Manucci, Marcelo 
245 1 3 |a El impacto corporativo :   |b diseño estratégico de la comunicación en la complejidad del contexto actual /   |c Marcelo Manucci. 
250 |a 1ª. ed. 
260 |a Buenos Aires :   |b DIRCOM : La Crujía,   |c 2008. 
300 |a 108 p. :   |b il. ;   |c 20 cm. 
500 |a La Biblioteca posee: 2 ej. 
504 |a Bibliografía: p. 105-108. 
505 0 |a Capítulo 1. Del mercado físico a la gestión de experiencias. Capítulo 2. Una plataforma de comunicación para organizaciones complejas. Capítulo 3. La importancia estratégica de los vínculos. Capítulo 4. La gestión del impacto corporativo. Apéndice. Autoevaluación de factores estratégicos de desarrollo. 
520 |a El impacto corporativo es una guía práctica que brinda herramientas para trabajar la estrategia desde la comunicación. El impacto corporativo es el resultado de la participación de una organización en la sociedad y se define en la interacción cotidiana con diferentes públicos. La inestabilidad e imprevisibilidad del contexto actual, redefine las características de los espacios de intervención, desafiando la funcionalidad de las herramientas de gestión con las que las organizaciones abordan su actividad cotidiana. 
650 4 |a COMUNICACION INSTITUCIONAL 
650 4 |a IMPACTO CORPORATIVO 
653 |a COMUNICACION 
653 |a ADMINISTRACION 
930 |a ADMINISTRACION 
930 |a COMUNICACION 
931 |a 12850  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a JPG 
984 |a 65.012.45  |b M319 
999 |c 27903  |d 27903