|
|
|
|
LEADER |
02861nam a2200349a 44500 |
001 |
UBP12648 |
003 |
AR-CdUBP |
005 |
20220310160431.0 |
008 |
081114s2004 ag f 001 spa d |
020 |
|
|
|a 987-20200-7-8
|
040 |
|
|
|a AR-CdUBP
|b spa
|
041 |
|
|
|a spa
|
100 |
|
|
|a Vieytes, Rut
|
245 |
1 |
0 |
|a Metodología de la investigación en organizaciones, mercado y sociedad : epistemología y técnicas /
|c Rut Vieytes.
|
250 |
|
|
|a 1ª. ed.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Editorial de las Ciencias,
|c 2004.
|
300 |
|
|
|a 745 p. ;
|c 24 cm.
|
504 |
|
|
|a Bibliografía: p. 739-745.
|
505 |
0 |
|
|a Introducción. Parte I. La investigación social. Capítulo 1. El proceso de investigación. Capítulo 2. Tipos de investigación social. Parte II. Momento epistémico. Capítulo 3. El problema de investigación. Capítulo 4. El marco teórico. Capítulo 5. Las hipótesis de la investigación. Parte III. Momento técnico-metodológico y momento teórico. Sección 1. El diseño de investigación. Capítulo 6. Diseños con datos secundarios. Capítulo 7. Diseños de análisis textual. Capítulo 8. Diseños de observación. Capítulo 9. Diseño de encuestas. Capítulo 10. Diseños experimentales. Parte III. Momento técnico-metodológico y momento teórico. Sección 2. Operacionalización del estudio. Capítulo 11. Unidad de análisis y técnicas de muestreo. Capítulo 12. El proceso de medición. Parte III. Momento técnico-metodológico y momento teórico. Sección 3. Dispositivos para recolección de datos. Capítulo 13. Escalas de actitud y valoración. Capítulo 14. Cuestionarios y entrevistas. Capítulo 15. Guías de observación sistemática. Capítulo 16. Instrumentos para el análisis de contenido. Capítulo 17. Pruebas estandarizadas. Parte III. Momento técnico-metodológico y momento teórico. Sección 4. Análisis e interpretación y comunicación. Capítulo 18. Procesamiento, análisis e interpretación de los datos. Capítulo 19. El informe del proyecto y el reporte de investigación. Parte IV. Investigación cualitativa. Capítulo 20. Comentarios acerca del planteo de investigaciones cualitativas. Capítulo 21. Diseños en la investigación cualitativa. Capítulo 22. La muestra en la investigación cualitativa. Capítulo 23. La recolección de los datos en la investigación cualitativa. Capítulo 24. El análisis de los datos en la investigación cualitativa. Capítulo 25. El informe en la investigación cualitativa. Apéndice. El discurso del informe.
|
650 |
|
4 |
|a METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION
|
650 |
|
4 |
|a ESPISTEMOLOGIA
|
650 |
|
4 |
|a INVESTIGACION SOCIAL
|
650 |
|
4 |
|a ORGANIZACIONES
|
650 |
|
4 |
|a MERCADO
|
650 |
|
4 |
|a SOCIEDAD
|
653 |
|
|
|a GENERALIDADES
|
930 |
|
|
|a GENERALIDADES
|
931 |
|
|
|a 12648
|b UBP
|
942 |
|
|
|2 cdu
|c BK
|
945 |
|
|
|a JPG
|
984 |
|
|
|a 303.1
|b V679
|
999 |
|
|
|c 27729
|d 27729
|