Marketing político : campañas, medios y estrategias electorales /

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Martínez Pandini, Gustavo
Otros Autores: Morris, Dick (pról.)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Ugerman Editor, 2007.
Edición:4ª. ed.
Colección:Colección marketing específico
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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100 |a Martínez Pandini, Gustavo 
245 1 0 |a Marketing político :   |b campañas, medios y estrategias electorales /   |c Gustavo Martínez Pandiani ; prólogo de Dick Morris. 
250 |a 4ª. ed. 
260 |a Buenos Aires :   |b Ugerman Editor,   |c 2007. 
300 |a 254 p. :   |b il. ;   |c 22 cm. 
490 0 |a Colección marketing específico 
500 |a La Biblioteca posee: 4 ej. 
500 |a La Biblioteca sede Centro posee: 1 ej. 
504 |a Bibliografía: p. 247-254. 
505 0 |a Capítulo 1. Principios fundamentales del marketing político. Capítulo 2. Estrategia política: el diseño de la propuesta política. Estrategia comunicacional: la elaboración del discurso político. Capítulo 4. Estrategia publicitaria: la construcción de la imagen política. Capítulo 5. Reflexio9nes finales sobre el sentido de la lucha política. Anexo I. Las elecciones presidenciales de 1999. Anexo II. Las elecciones presidenciales de 2003. Anexo III. Las elecciones legislativas de 2005. Anexo IV. Asignatura pendiente: el financiamiento del as campañas electorales. 
650 4 |a MARKETING POLITICO 
650 4 |a DISCURSO POLITICO 
650 4 |a IMAGEN POLITICA 
653 |a COMUNICACION 
653 |a ADMINISTRACION 
700 1 |a Morris, Dick  |e pról. 
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