LEADER 01346nam a2200385 a 4500
001 UBP11972
003 AR-CdUBP
005 20220310160121.0
008 080131s2007 sp f 001 0 spa d
020 |a 9284412167 
040 |a AR-CdUBP  |b spa  |c AR-CdUBP  |d AR-CdUBP 
041 |a spa 
080 |a 379.85  
110 |a Organización Mundial del Turismo (OMT) 
245 1 4 |a Las Américas /   |c Organización Mundial del Turismo 
260 |a Madrid :   |b Organización Mundial del Turismo,   |c 2007 
300 |a 238 p. ;   |c 29 cm. 
490 0 |a Tendencias de los mercados turísticos 
500 |a Libro recibido en convenio de Biblioteca Depositaria de la Organización Mundial del Turismo. 
500 |a Disponible también como libro electrónico a través de: http://www.e-unwto.org. 
505 0 |a I. Datos esenciales: las Américas. II. Análisis cualitativo de los resultados del turismo. III. Tendencias turísticas por país. Anexo. 
650 4 |a TURISMO  |a MERCADO TURISTICO 
650 4 |a TENDENCIAS TURISTICAS 
650 4 |a INDICADORES DE TURISMO 
651 |a AMERICA DEL SUR 
651 |a AMERICA CENTRAL 
651 |a AMERICA DEL NORTE 
653 |a TURISMO 
930 |a TURISMO 
931 |a 11972  |b UBP 
937 |a RA 2019 
942 |c BK  |2 udc 
945 |a JPG  |a ANE 
984 |a 379.85  |b Or377 2006 
999 |c 27079  |d 27079