|
|
|
|
LEADER |
01457nam a2200313a 44500 |
001 |
UBP11644 |
003 |
AR-CdUBP |
005 |
20220310155957.0 |
008 |
070822s2002 sp f 001 spa d |
020 |
|
|
|a 84-87767-87-7
|
040 |
|
|
|a AR-CdUBP
|b spa
|
041 |
|
|
|a spa
|
100 |
|
|
|a Veláz de Medrano Ureta, Consuelo
|
245 |
1 |
0 |
|a Orientación e intervención psicopedagógica :
|b concepto, modelos, programas y evaluación /
|c Consuelo Vélaz de Medrano Ureta.
|
250 |
|
|
|a 2ª. ed.
|
260 |
|
|
|a Málaga :
|b Ediciones Aljibe,
|c 2002
|
300 |
|
|
|a 405 p. ;
|c 24 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Colección persona, escuela y sociedad ;
|v 5
|
504 |
|
|
|a Bibliografía: p. 357-405.
|
505 |
0 |
|
|a Capítulo 1. Orientación educativa: evolución, fundamentación, delimitación conceptual y marco de intervención. Capítulo II. Modelos de intervención psicopedagógica en orientación. Capítulo III. El modelo institucional de orientación e intervención psicopedagógica en el sistema educativo español. Situación en otros países. Capítulo IV. Diseño, desarrollo y tipología de programas de orientación e intervención psicopedagógica. Capítulo V. La evaluación de la calidad de la intervanción en orientación.
|
650 |
|
4 |
|a PSICOPEDAGOGIA
|
650 |
|
4 |
|a ORIENTACION PSICOPEDAGOGICA
|
653 |
|
|
|a PSICOPEDAGOGIA
|
930 |
|
|
|a PSICOPEDAGOGIA
|
931 |
|
|
|a 11644
|b UBP
|
942 |
|
|
|2 cdu
|c BK
|
945 |
|
|
|a JPG
|
984 |
|
|
|a 37.015.3
|b V549
|
999 |
|
|
|c 26770
|d 26770
|