Orientación e intervención psicopedagógica : concepto, modelos, programas y evaluación /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Veláz de Medrano Ureta, Consuelo
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Málaga : Ediciones Aljibe, 2002
Edición:2ª. ed.
Colección:Colección persona, escuela y sociedad ; 5
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01457nam a2200313a 44500
001 UBP11644
003 AR-CdUBP
005 20220310155957.0
008 070822s2002 sp f 001 spa d
020 |a 84-87767-87-7 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
100 |a Veláz de Medrano Ureta, Consuelo 
245 1 0 |a Orientación e intervención psicopedagógica :   |b concepto, modelos, programas y evaluación /   |c Consuelo Vélaz de Medrano Ureta. 
250 |a 2ª. ed. 
260 |a Málaga :   |b Ediciones Aljibe,   |c 2002 
300 |a 405 p. ;   |c 24 cm. 
490 0 |a Colección persona, escuela y sociedad ;   |v 5 
504 |a Bibliografía: p. 357-405. 
505 0 |a Capítulo 1. Orientación educativa: evolución, fundamentación, delimitación conceptual y marco de intervención. Capítulo II. Modelos de intervención psicopedagógica en orientación. Capítulo III. El modelo institucional de orientación e intervención psicopedagógica en el sistema educativo español. Situación en otros países. Capítulo IV. Diseño, desarrollo y tipología de programas de orientación e intervención psicopedagógica. Capítulo V. La evaluación de la calidad de la intervanción en orientación. 
650 4 |a PSICOPEDAGOGIA 
650 4 |a ORIENTACION PSICOPEDAGOGICA 
653 |a PSICOPEDAGOGIA 
930 |a PSICOPEDAGOGIA 
931 |a 11644  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a JPG 
984 |a 37.015.3  |b V549 
999 |c 26770  |d 26770