|
|
|
|
LEADER |
01916nam a2200325a 44500 |
001 |
UBP11609 |
003 |
AR-CdUBP |
005 |
20220310155947.0 |
008 |
070810s2004 ag f 001 spa d |
020 |
|
|
|a 987-591-004-X
|
040 |
|
|
|a AR-CdUBP
|b spa
|
041 |
|
|
|a spa
|
100 |
|
|
|a Brigido, Ana María
|
245 |
1 |
3 |
|a El sistema educativo argentino :
|b elementos conceptuales, metodológicos y empíricos para su análisis /
|c Ana María Brigido.
|
250 |
|
|
|a 2ª. ed.
|
260 |
|
|
|a Córdoba :
|b Brujas,
|c 2004
|
300 |
|
|
|a 174 p. ;
|c 21 cm.
|
500 |
|
|
|a La Biblioteca posee: 2 ej.
|
504 |
|
|
|a Bibliografía: p. 149-157.
|
505 |
0 |
|
|a Primera parte. Marco conceptual para el análisis de los sistemas educativos. 1. Nociones básicas del análisis de sistemas. 2. El sistema educativo como sistema social. 3. Rasgos distintivos de los sistemas educativos y etapas en su evolución. 4. Explicaciones sociológicas de la expansión de los sistemas educativos. 5. El proceso de selección que operan los sistemas educativos. 6. Tendencias actuales en el desarrollo de la educación formal. 7. Funciones específicas del sistema educativo. Segunda parte. Elementos metodológicos: los indicadores educacionales. 1. Significado e importancia de los indicadores. 2. La eficacia del sistema. 3. Eficiencia del gasto en educación. Tercera parte. Situación actual del sistema educativo argentino. 1. Estructura del sistema eductivo nacional. 2. El contexto en el que se desarrolla la educación. 3. Eficacia externa. 4. Eficacia interna. 5. La eficiencia del sistema educativo nacional. 6. Una reflexión final sobre los vínculos entre equidad, calidad, eficacia y eficiencia.
|
650 |
|
4 |
|a EDUCACION
|
650 |
|
4 |
|a SISTEMA EDUCATIVO
|
651 |
|
|
|a ARGENTINA
|
653 |
|
|
|a EDUCACION
|
930 |
|
|
|a EDUCACION
|
931 |
|
|
|a 11609
|b UBP
|
942 |
|
|
|2 cdu
|c BK
|
945 |
|
|
|a JPG
|
984 |
|
|
|a 37
|b B768
|
999 |
|
|
|c 26737
|d 26737
|