La invención de la comunicación /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mattelart, Armand
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: México : Siglo Veintiuno Editores, 1995
Edición:1ª. ed. en español rev. y ampliada por el autor.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01452nam a2200313a 44500
001 UBP11509
003 AR-CdUBP
005 20220310155924.0
008 070626s1995 mx f 001 spa d
020 |a 968-23-1974-9 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
100 |a Mattelart, Armand 
245 1 3 |a La invención de la comunicación /   |c por Armand Mattelart. 
250 |a 1ª. ed. en español rev. y ampliada por el autor. 
260 |a México :   |b Siglo Veintiuno Editores,   |c 1995 
300 |a 386 p. ;   |c 21 cm. 
504 |a Indice: p. 379-386. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas.  
505 0 |a Primera parte. La sociedad de flujo. 1. Las vías de la razón. 2. La economía de circulación. 3. La encrucijada de la evolución. Segunda parte. Las utopías del vínculo universal. 4. El culto de la red. 5. El templo de la industria. 6. La ciudad comunitaria. Tercera parte. El espacio geopolítico. 7. La jerarquización del mundo. 8. La propagación simbólica. 9. El pensamiento estratégico. Cuarta parte. El individuo-medida. 10. El perfil de las multitudes. 11. Las cadencias del motor humano. 12. El mercado de los objetivos. Epílogo. ¿Nuevas totalidades orgánicas?. 
650 4 |a COMUNICACION 
650 4 |a SOCIOLOGIA DE LA COMUNICACION 
653 |a COMUNICACION 
930 |a COMUNICACION 
931 |a 11509  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a JPG 
984 |a 316.77  |b M429i 
999 |c 26642  |d 26642