|
|
|
|
LEADER |
02262nmm a2200325 a 4500 |
001 |
UBP11428 |
003 |
AR-CdUBP |
005 |
20220310162125.0 |
008 |
070531s2002 sp f | spa|d |
020 |
|
|
|a 9284405237
|
040 |
|
|
|a AR-CdUBP
|b spa
|c AR-CdUBP
|d AR-CdUBP
|
041 |
|
|
|a spa
|
080 |
|
|
|a OMT
|
110 |
2 |
|
|a Organización Mundial del Turismo (OMT)
|9 1925
|
245 |
1 |
3 |
|a El turismo en la era de las alianzas, las fusiones y las adquisiciones
|h [recurso electrónico] /
|c Organización Mundial del Turismo (OMT).
|
260 |
|
|
|a Madrid :
|b Organización Mundial del Turismo,
|c 2002
|
300 |
|
|
|a 135 p.
|
500 |
|
|
|a Libro electrónico, consulta a través de: http://www.e-unwto.org desde PCs de la UBP.
|
516 |
|
|
|a Libro recibido en Convenio de Biblioteca Depositaria de la Organización Mundial del Turismo.
|
520 |
|
|
|a En el actual mercado globalizado, el fenómeno de la concentración empresarial se traduce en una tendencia creciente por parte de los grandes actores a recurrir a fusiones, adquisiciones y alianzas para posicionarse mejor en el mercado mundial y responder con mayor eficacia a las exigencias económicas, tecnológicas y normativas. Los cambios estructurales resultantes en el turismo están obligando a las empresas del sector a modificar sus prácticas y fomentan la entrada en escena de nuevos actores.Examinando los efectos de la concentración y las actuales tendencias mundiales del sector aéreo, la red de distribución y la hostelería, "El turismo en la era de las alianzas, las fusiones y las adquisiciones" ofrece un resumen de lo que cabe esperar en los próximos años, tanto en los sectores mencionados como en los destinos turísticos. Este documento invita a todas las empresas turísticas, y especialmente a los destinos, a aprovechar las oportunidades y a reducir al mínimo los riesgos del fenómeno de la concentración empresarial.
|
650 |
|
4 |
|a Turismo
|9 1927
|
650 |
|
4 |
|a Estudios de mercados
|9 2183
|
650 |
|
4 |
|9 1947
|a Política turística
|
856 |
|
|
|u https://www.e-unwto.org/doi/book/10.18111/9789284405237
|z Para leer, haz clic sobre este enlace
|
931 |
|
|
|a 11428
|b UBP
|
937 |
|
|
|a RA 2019
|
942 |
|
|
|c EBOOK
|2 udc
|
945 |
|
|
|a JPG
|a ANE
|
984 |
|
|
|a OMT
|b Libro Electrónico
|
999 |
|
|
|c 30952
|d 30952
|