El turismo en la era de las alianzas, las fusiones y las adquisiciones

En el actual mercado globalizado, el fenómeno de la concentración empresarial se traduce en una tendencia creciente por parte de los grandes actores a recurrir a fusiones, adquisiciones y alianzas para posicionarse mejor en el mercado mundial y responder con mayor eficacia a las exigencias económica...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Organización Mundial del Turismo (OMT)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : Organización Mundial del Turismo, 2002
Materias:
Acceso en línea:Para leer, haz clic sobre este enlace
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02262nmm a2200325 a 4500
001 UBP11428
003 AR-CdUBP
005 20220310162125.0
008 070531s2002 sp f | spa|d
020 |a 9284405237 
040 |a AR-CdUBP  |b spa  |c AR-CdUBP  |d AR-CdUBP 
041 |a spa 
080 |a OMT 
110 2 |a Organización Mundial del Turismo (OMT)  |9 1925 
245 1 3 |a El turismo en la era de las alianzas, las fusiones y las adquisiciones   |h [recurso electrónico] /   |c Organización Mundial del Turismo (OMT). 
260 |a Madrid :   |b Organización Mundial del Turismo,   |c 2002 
300 |a 135 p. 
500 |a Libro electrónico, consulta a través de: http://www.e-unwto.org desde PCs de la UBP. 
516 |a Libro recibido en Convenio de Biblioteca Depositaria de la Organización Mundial del Turismo. 
520 |a En el actual mercado globalizado, el fenómeno de la concentración empresarial se traduce en una tendencia creciente por parte de los grandes actores a recurrir a fusiones, adquisiciones y alianzas para posicionarse mejor en el mercado mundial y responder con mayor eficacia a las exigencias económicas, tecnológicas y normativas. Los cambios estructurales resultantes en el turismo están obligando a las empresas del sector a modificar sus prácticas y fomentan la entrada en escena de nuevos actores.Examinando los efectos de la concentración y las actuales tendencias mundiales del sector aéreo, la red de distribución y la hostelería, "El turismo en la era de las alianzas, las fusiones y las adquisiciones" ofrece un resumen de lo que cabe esperar en los próximos años, tanto en los sectores mencionados como en los destinos turísticos. Este documento invita a todas las empresas turísticas, y especialmente a los destinos, a aprovechar las oportunidades y a reducir al mínimo los riesgos del fenómeno de la concentración empresarial. 
650 4 |a Turismo  |9 1927 
650 4 |a Estudios de mercados  |9 2183 
650 4 |9 1947  |a Política turística 
856 |u https://www.e-unwto.org/doi/book/10.18111/9789284405237  |z Para leer, haz clic sobre este enlace 
931 |a 11428  |b UBP 
937 |a RA 2019 
942 |c EBOOK  |2 udc 
945 |a JPG  |a ANE 
984 |a OMT  |b Libro Electrónico 
999 |c 30952  |d 30952