Educación, reformas y equidad en los países de los Andes y cono sur : dos escenario en el Perú /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Bello, Manuel
Autor Corporativo: Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación (IIPE)
Otros Autores: Villarán, Verónica
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : IIPE - UNESCO, 2004
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01345nam a2200325a 44500
001 UBP11328
003 AR-CdUBP
005 20220310155851.0
008 070430s2004 ag f 001 spa d
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
100 |a Bello, Manuel 
245 1 0 |a Educación, reformas y equidad en los países de los Andes y cono sur :   |b dos escenario en el Perú /   |c Manuel Bello, Verónica Villarán. 
260 |a Buenos Aires :   |b IIPE - UNESCO,   |c 2004 
300 |a 410 p. ;   |c 21 cm. 
504 |a Bibliografía: p. 401-405. 
505 0 |a Capítulo I. El contexto nacional en el Perú. Capítulo II. Aspectos metodológicos. Capítulo III. Educación de niños y niñas rurales indígenas: el caso de la provincia de Quispicanchin (Cusco). Capítulo IV. Educación de adolescentes urbanos hijos de inmigrantes rurales: el caso del distrito de Independencia (Lima). Capítulo V. Equidad y educación en dos escenarios del Perú. 
650 4 |a EDUCACION  |a ESCUELAS 
650 4 |a EQUIDAD SOCIAL 
650 4 |a PRACTICAS EDUCATIVAS 
651 |a PERU 
653 |a EDUCACION 
700 1 |a Villarán, Verónica 
710 |a Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación (IIPE) 
930 |a EDUCACION 
931 |a 11328  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a JPG 
984 |a 37.014  |b B417 
999 |c 26498  |d 26498