Equidad, desplazamiento y educabilidad /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Castañeda Bernal, Elsa
Autor Corporativo: Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación (IIPE)
Otros Autores: Convers, Ana María, Galeano Paz, Miledy
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : IIPE - UNESCO, 2004
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01396nam a2200337a 44500
001 UBP11326
003 AR-CdUBP
005 20220310155851.0
008 070430s2004 ag f 001 spa d
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
100 |a Castañeda Bernal, Elsa 
245 1 0 |a Equidad, desplazamiento y educabilidad /   |c Elsa Castañeda Bernal, Ana María Convers, Miledy Galeano Paz. 
260 |a Buenos Aires :   |b IIPE - UNESCO,   |c 2004 
300 |a 172 p. ;   |c 21 cm. 
504 |a Bibliografía: p. 171-172. 
505 0 |a Capítulo I. Características generales del escenario del estudio. Capítulo II. La educabilidad y sus implicaciones. Capítulo III. Relación compleja entre equidad, educación y desplazamiento. Capítulo IV. Representaciones y subjetividades en los escenarios del desplazamiento forzado. Capítulo V: Las dinámicas de la desarticulación familia escuela. Capítulo VI. Deterioro del vínculo social y sus consecuencias. 
650 4 |a EDUCACION  |a ESCUELAS 
650 4 |a EQUIDAD SOCIAL 
650 4 |a PRACTICAS EDUCATIVAS 
651 |a COLOMBIA 
653 |a EDUCACION 
700 1 |a Convers, Ana María 
700 1 |a Galeano Paz, Miledy 
710 |a Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación (IIPE) 
930 |a EDUCACION 
931 |a 11326  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a JPG 
984 |a 37.014  |b C274 
999 |c 26496  |d 26496