|
|
|
|
LEADER |
01942nam a2200337a 44500 |
001 |
UBP11324 |
003 |
AR-CdUBP |
005 |
20220310155850.0 |
008 |
070427s2002 ag f 001 spa d |
040 |
|
|
|a AR-CdUBP
|b spa
|
041 |
|
|
|a spa
|
100 |
|
|
|a Kessler, Gabriel
|
245 |
1 |
3 |
|a La experiencia escolar fragmentada :
|b estudiantes y docentes en la escuela media en Buenos Aires /
|c Gabriel Kessler ; con la colaboración de Ruth Pertzovsky.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b IIPE - UNESCO,
|c 2002.
|
300 |
|
|
|a 116 p. ; 21 cm.
|
500 |
|
|
|a la Biblioteca posee: 2 ej.
|
504 |
|
|
|a Bibliografía: p. 116-117.
|
505 |
0 |
|
|a I. Las experiencias educativas. 1. Los sectores medios-altos: comodidad y conocimiento de las reglas del juego. La mirada de los profesores. 2. Los colegios de clase media de la Ciudad de Buenos Aires: la democratización incompleta. La mirada de los profesores. 3. Los sectores medios-bajos del Gran Buenos Aires: el epicentro de la sensación de crisis. La mirada de los profesores. 4. La escuela en los márgenes: retención y asistencia. La mirada de los profesores. II. La relación con los profesores. 1. Colegios de estratos medios-altos: los profesores vistos desde arriba. 2. Los colegios de clase media de Ciudad de Buenos Aires: empobrecimiento compartido. 3. Clase media-baja del conurbano: los profesores bajo amenaza. 4. Colegios de sectores periféricos: los profesores como un estrato superior. III. La fragmentación de la experiencia educativa en el nivel medio. Convivencia y reglas en la escuela.
|
650 |
|
4 |
|a EDUCACION MEDIA
|
650 |
|
4 |
|a SISTEMAS EDUCATIVOS
|
650 |
|
4 |
|a ESTRATOS SOCIALES
|
651 |
|
|
|a BUENOS AIRES
|
653 |
|
|
|a EDUCACION
|
700 |
1 |
|
|a Pertzovsky, Ruth
|
710 |
|
|
|a Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación (IIPE)
|
930 |
|
|
|a EDUCACION
|
931 |
|
|
|a 11324
|b UBP
|
942 |
|
|
|2 cdu
|c BK
|
945 |
|
|
|a JPG
|
984 |
|
|
|a 378.22
|b K485
|
999 |
|
|
|c 26494
|d 26494
|