La Gestión del marketing de servicios : principios y aplicaciones para la actividad gerencial /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Fernández, Pablo
Otros Autores: Bajac, Héctor
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Granica, 2004
Colección:Marketing
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01330nam a2200313a 44500
001 UBP11224
003 AR-CdUBP
005 20220310155825.0
008 070327s2004 ag a f 001 spa d
020 |a 950-641-424-6 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
100 |a Fernández, Pablo 
245 1 3 |a La Gestión del marketing de servicios :   |b principios y aplicaciones para la actividad gerencial /   |c Pablo Fernández, Héctor Bajac. 
260 |a Buenos Aires :   |b Granica,   |c 2004 
300 |a 499 p. ;   |c 22 cm. 
490 0 |a Marketing 
500 |a La Biblioteca posee: 2 ej. 
504 |a Bibliografía: p. 498-499. 
505 0 |a Capítulo 1. El efecto servicio en su empresa. Capítulo 2. Las tendencias en los servicios. Capítulo 3. El producto-servicio. Capítulo 4. Distribución de servicios. Capítulo 5. Fijación de precios en servicios. Capítulo 6. Comunicación de servicios. Capítulo 7. Calidad en las empresas de servicios. Capítulo 8. Recuperación y reactivación de servicios. Capítulo 9. Garantías de servicios. Capítulo 10. Medición de satisfacción. 
650 4 |a MARKETIN DE SERVICIOS 
653 |a ADMINISTRACION 
700 1 |a Bajac, Héctor 
930 |a ADMINISTRACION 
931 |a 11224  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a JPG 
984 |a 658.6  |b F397 
999 |c 26397  |d 26397