Administración estratégica : textos y casos /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Thompson, Arthur A., jr
Otros Autores: Strickland III, A.J
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: México : McGraw-Hill, 2004
Edición:13a. ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 03173nam a2200337a 44500
001 UBP11218
003 AR-CdUBP
005 20220310155823.0
008 070327s2004 mxa g 000 spa|d
020 |a 9701040554 
040 |a AR-CdUBP  |b spa  |c AR-CdUBP  |d AR-CdUBP 
041 |a spa 
080 |a 65.012.2 
100 1 |a Thompson, Arthur A., jr. 
245 1 0 |a Administración estratégica :   |b textos y casos /   |c Arthur A. Thompson Jr., A.J. Strickland III ; traducción Ma. del Pilar Carril Villarreal, Enrique Palos Báez, Demetrio Garmenedia Guerrero ; revisión técnica Pedro G. Márquez P., Jorge Cubillos Osorio 
250 |a 13a. ed. 
260 |a México :   |b McGraw-Hill,   |c 2004 
300 |a xli, 447 p. :   |b il. ;   |c 27 cm. 
500 |a La Biblioteca posee: 9 ej.  
500 |a La Biblioteca sede Centro posee: 4 ej. 
504 |a Incluye indices y referencias bibliográficas. 
505 0 |a Parte uno. Los conceptos y las técnicas de la administración estratégica. 1. El proceso de la administración estratégica: una perspectiva general. 2. Establecimiento de la dirección de la compañia: desarrollo de una visión estratégica: una perspectiva general, determinación de objetivos y creación de una estrategia. 3. Análisis industrial y competitivo. 4. Evaluación de los recursos y las capacidades competitivas de la compañia. 5. Estrategia y ventaja competitiva. 6. Estrategias para competir en mercados globalizados. 7. Modelos y estrategias de negocios en la era de internet. 8. Adecuación de la estrategia para adaptarla a la situación específica de cada industria y compañia. 9. La estrategia y la ventaja competitiva en compañias diversificadas. 10. Evaluación de las estrategias de las compañias diversificadas. 11. Creación de fortalezas de recursos y capacidades organizacionales. 12. Administración de las organización interna para promover una mejor ejecución de la estrategia. 13. Cultura corporativa y liderazgo: claves de la ejecución eficaz de la estrategia. Parte dos. Casos de administración financiera. 1. El maquillaje de Andrea Jung a Avon Products, Inc. 2. El alimentador solar. 3. ZAP y la industria del vehículo eléctrico. 4. Dakota Growers Pasta. 5. Colorado Creative Music. 6. Azalea Seafood Gumbo Shoppe. 7. Competencia en la industria global del vino: perspectiva de Estados Unidos. 8. Krispy Kreme Doughnuts, Inc. 9. Chicagotribune.com. 10. eBay en 2002: los retos del crecimiento sostenido. 11. FedEx Corporation: transformación estructural a través del comercio electrónico. 12. La adquisición de Quaker Oats por Pepsico. 13. Avid Rechnology, INc. 14. Moss Adams LLP. 15. Perdue Farms, Inc.: responde a los retos del siglo XXI. 16. Gordon Bethune y el retorno de Continental Airlines. 17. DoubleClick Inc: colecta de inteligencia del cliente. 18. South African Breweries: logro del crecimiento en el mercados global de la cerveza. 
650 4 |a ADMINISTRACION ESTRATEGICA 
650 4 |9 1035  |a Administración 
700 1 |a Strickland III, A.J. 
930 |a ADMINISTRACION 
931 |a 11218  |b UBP 
942 |c BK  |2 udc 
945 |a JPG  |a STF 
984 |a 65.012.2  |b T371d13 
999 |c 26391  |d 26391