|
|
|
|
LEADER |
03173nam a2200337a 44500 |
001 |
UBP11218 |
003 |
AR-CdUBP |
005 |
20220310155823.0 |
008 |
070327s2004 mxa g 000 spa|d |
020 |
|
|
|a 9701040554
|
040 |
|
|
|a AR-CdUBP
|b spa
|c AR-CdUBP
|d AR-CdUBP
|
041 |
|
|
|a spa
|
080 |
|
|
|a 65.012.2
|
100 |
1 |
|
|a Thompson, Arthur A., jr.
|
245 |
1 |
0 |
|a Administración estratégica :
|b textos y casos /
|c Arthur A. Thompson Jr., A.J. Strickland III ; traducción Ma. del Pilar Carril Villarreal, Enrique Palos Báez, Demetrio Garmenedia Guerrero ; revisión técnica Pedro G. Márquez P., Jorge Cubillos Osorio
|
250 |
|
|
|a 13a. ed.
|
260 |
|
|
|a México :
|b McGraw-Hill,
|c 2004
|
300 |
|
|
|a xli, 447 p. :
|b il. ;
|c 27 cm.
|
500 |
|
|
|a La Biblioteca posee: 9 ej.
|
500 |
|
|
|a La Biblioteca sede Centro posee: 4 ej.
|
504 |
|
|
|a Incluye indices y referencias bibliográficas.
|
505 |
0 |
|
|a Parte uno. Los conceptos y las técnicas de la administración estratégica. 1. El proceso de la administración estratégica: una perspectiva general. 2. Establecimiento de la dirección de la compañia: desarrollo de una visión estratégica: una perspectiva general, determinación de objetivos y creación de una estrategia. 3. Análisis industrial y competitivo. 4. Evaluación de los recursos y las capacidades competitivas de la compañia. 5. Estrategia y ventaja competitiva. 6. Estrategias para competir en mercados globalizados. 7. Modelos y estrategias de negocios en la era de internet. 8. Adecuación de la estrategia para adaptarla a la situación específica de cada industria y compañia. 9. La estrategia y la ventaja competitiva en compañias diversificadas. 10. Evaluación de las estrategias de las compañias diversificadas. 11. Creación de fortalezas de recursos y capacidades organizacionales. 12. Administración de las organización interna para promover una mejor ejecución de la estrategia. 13. Cultura corporativa y liderazgo: claves de la ejecución eficaz de la estrategia. Parte dos. Casos de administración financiera. 1. El maquillaje de Andrea Jung a Avon Products, Inc. 2. El alimentador solar. 3. ZAP y la industria del vehículo eléctrico. 4. Dakota Growers Pasta. 5. Colorado Creative Music. 6. Azalea Seafood Gumbo Shoppe. 7. Competencia en la industria global del vino: perspectiva de Estados Unidos. 8. Krispy Kreme Doughnuts, Inc. 9. Chicagotribune.com. 10. eBay en 2002: los retos del crecimiento sostenido. 11. FedEx Corporation: transformación estructural a través del comercio electrónico. 12. La adquisición de Quaker Oats por Pepsico. 13. Avid Rechnology, INc. 14. Moss Adams LLP. 15. Perdue Farms, Inc.: responde a los retos del siglo XXI. 16. Gordon Bethune y el retorno de Continental Airlines. 17. DoubleClick Inc: colecta de inteligencia del cliente. 18. South African Breweries: logro del crecimiento en el mercados global de la cerveza.
|
650 |
|
4 |
|a ADMINISTRACION ESTRATEGICA
|
650 |
|
4 |
|9 1035
|a Administración
|
700 |
1 |
|
|a Strickland III, A.J.
|
930 |
|
|
|a ADMINISTRACION
|
931 |
|
|
|a 11218
|b UBP
|
942 |
|
|
|c BK
|2 udc
|
945 |
|
|
|a JPG
|a STF
|
984 |
|
|
|a 65.012.2
|b T371d13
|
999 |
|
|
|c 26391
|d 26391
|