Televisón pública : del consumidor al ciudadano /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Rincón, Omar (comp.), Martín-Barbero, Jesús
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : La Crujía Ediciones, 2005.
Edición:1ª. ed.
Colección:Inclusiones: categorias
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Tabla de Contenidos:
  • La televisión: lo más importante de lo menos importante / por Omar Rincón. Claves del debate: televisión pública, televisión cultural: entre la renovación y la invención / por Jesús Martín-Barbero. Panomara: el escenario móvil de la televisión pública. Algunos elementos del contexto / por Germán Rey Beltrán. La empresa: la televisión pública en América Latina: crisis y oportunidades / por Diego Portales Cifuentes. Programación: por una televisión pública para América Latina / por Valerio Fuenzalida Fernández. Narrativa: los géneros en la televisión pública / por Nora Mazziotti. Audiencias: mediaciones y televisión pública. La desconstrucción múltiple de la televidencia en la era del avasallamiento mediático / por Guillermo Orozco Gómez. Experiencia: TV cultura, la diferencia que importa / por Teresa Montero Otondo. Realizar TV: hacia una televisión pública experimental y gozosa / por Omar Rincón. Conclusiones: televisión pública: para saber quiénes somos, como hemos venido siendo y que queremos ser.