|
|
|
|
LEADER |
01979nam a2200325a 44500 |
001 |
UBP11191 |
003 |
AR-CdUBP |
005 |
20220310155818.0 |
008 |
070313s2005 ag f 001 spa d |
020 |
|
|
|a 987-104-86-9
|
040 |
|
|
|a AR-CdUBP
|b spa
|
041 |
|
|
|a spa
|
245 |
0 |
0 |
|a Televisón pública :
|b del consumidor al ciudadano /
|c Omar Rincón compilador ; Jesús Martín-Barbero ... [et al.].
|
250 |
|
|
|a 1ª. ed.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b La Crujía Ediciones,
|c 2005.
|
300 |
|
|
|a 302 p. ;
|c 20 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Inclusiones: categorias
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas.
|
505 |
0 |
|
|a La televisión: lo más importante de lo menos importante / por Omar Rincón. Claves del debate: televisión pública, televisión cultural: entre la renovación y la invención / por Jesús Martín-Barbero. Panomara: el escenario móvil de la televisión pública. Algunos elementos del contexto / por Germán Rey Beltrán. La empresa: la televisión pública en América Latina: crisis y oportunidades / por Diego Portales Cifuentes. Programación: por una televisión pública para América Latina / por Valerio Fuenzalida Fernández. Narrativa: los géneros en la televisión pública / por Nora Mazziotti. Audiencias: mediaciones y televisión pública. La desconstrucción múltiple de la televidencia en la era del avasallamiento mediático / por Guillermo Orozco Gómez. Experiencia: TV cultura, la diferencia que importa / por Teresa Montero Otondo. Realizar TV: hacia una televisión pública experimental y gozosa / por Omar Rincón. Conclusiones: televisión pública: para saber quiénes somos, como hemos venido siendo y que queremos ser.
|
650 |
|
4 |
|a TELEVISION
|
650 |
|
4 |
|a MEDIOS DE COMUNICACION
|
653 |
|
|
|a COMUNICACION
|
700 |
1 |
|
|a Rincón, Omar
|e comp.
|
700 |
1 |
|
|a Martín-Barbero, Jesús
|
930 |
|
|
|a COMUNICACION
|
931 |
|
|
|a 11191
|b UBP
|
942 |
|
|
|2 cdu
|c BK
|
945 |
|
|
|a JPG
|
984 |
|
|
|a 659.3
|b T236tp
|
999 |
|
|
|c 26364
|d 26364
|