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LEADER |
01927nam a2200325a 44500 |
001 |
UBP11155 |
003 |
AR-CdUBP |
005 |
20220310155807.0 |
008 |
070306s2005 mx a f 001 spa d |
020 |
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|a 970-686-366-4
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040 |
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|a AR-CdUBP
|b spa
|c AR-CdUBP
|d AR-CdUBP
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041 |
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|a spa
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100 |
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|a McDaniel, Carl
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245 |
1 |
0 |
|a Investigación de mercados /
|c Carl McDaniel, Roger Gates ; revisión técnica Carlos Mondragón.
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250 |
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|a 6ª. ed.
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260 |
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|a México :
|b Thomson,
|c 2005.
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300 |
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|a xxiii, 617 p. :
|b il. ;
|c 26 cm.
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500 |
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|a La Biblioteca posee: 4 ej.
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500 |
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|a La Biblioteca sede Centro posee: 5 ej.
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504 |
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|a Incluye bibliografía, índices y glosario de términos.
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505 |
0 |
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|a 1. El papel de la investigación de mercados en la toma de decisiones administrativas. 2. La industria de la investigación de mercados. 3. La definición del problema y el proceso de investigación. 4. Datos secundarios y bases de datos. 5. Investigación cualitativa. 6. Investigación por encuestas: el profundo impacto de Internet. 7. Recopilación de datos primarios: observación. 8. Recopilación de datos primarios: experimentación. 9. El concepto de medición. 10. Utilización de escalas de medición para lograr un marketing eficaz. 11. Diseño del cuestionario. 12. Aspectos básicos del muestreo. 13. Determinación del tamaño de la muestra. 14. Procesamiento de datos y análisis fundamental de datos. 15. Pruebas de las diferencias. 16. Correlación bivariada y regresión. 17. Análisis multivariado de datos. 18. Comunicacioón de los resultados de la investigación. 19. Administración de la investigación de mercados y ética de investigación.
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650 |
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4 |
|a INVESTIGACION DE MERCADOS
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653 |
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|a ECONOMIA
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700 |
1 |
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|a Gates, Roger
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930 |
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|a ECONOMIA
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931 |
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|a 11155
|b UBP
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942 |
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|c BK
|2 udc
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945 |
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|a NNM
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984 |
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|a 339.13.017
|b M459i6
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999 |
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|c 26328
|d 26328
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