Escritos sobre psicología y educación /
En el presente volumen reunimos escritos diversos y afines que fueron tomando cuerpo a partir de nuestro quehacer proifesional y de la reflexión que sobre él ensayamos. Ellos son inherentes a las vicisitudes que provoca la conjunción que se origina entre esa práctica social específica que es la educ...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Córdoba :
Espartaco Córdoba,
2001
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01558nam a2200301a 44500 | ||
---|---|---|---|
001 | UBP11137 | ||
003 | AR-CdUBP | ||
005 | 20220310155804.0 | ||
008 | 070301s2001 ag f 001 spa d | ||
020 | |a 987-21181-3-2 | ||
040 | |a AR-CdUBP |b spa | ||
041 | |a spa | ||
100 | |a Maldonado, Horacio | ||
245 | 1 | 0 | |a Escritos sobre psicología y educación / |c Horacio Maldonado. |
260 | |a Córdoba : |b Espartaco Córdoba, |c 2001 | ||
300 | |a 173 p. ; |b 21 cm. | ||
505 | 0 | |a La educación a inicios del siglo: problemas y alternativas. La educación común y especial en el marco de la transformación educativa. La intervención psicológica en el k/campo educacional. Aprendizaje y complejidad. El sujeto de aprendizaje. El docente y su exclusión como sujeto psíquico del proceso educativo. La cuestión de la neutralidad en la relación docente-alumno. El pobre maestro. Aprender a convivir en la escuela. Convivencia escolar. | |
520 | |a En el presente volumen reunimos escritos diversos y afines que fueron tomando cuerpo a partir de nuestro quehacer proifesional y de la reflexión que sobre él ensayamos. Ellos son inherentes a las vicisitudes que provoca la conjunción que se origina entre esa práctica social específica que es la educación y esa disciplina científica que es la psicología. | ||
650 | 4 | |a PSICOLOGIA | |
650 | 4 | |a EDUCACION | |
650 | 4 | |a ESCUELAS | |
653 | |a PSICOPEDAGOGIA | ||
930 | |a PSICOPEDAGOGIA | ||
931 | |a 11137 |b UBP | ||
942 | |2 cdu |c BK | ||
945 | |a JPG | ||
984 | |a 37.015.3 |b M293 | ||
999 | |c 26310 |d 26310 |