Competir y prosperar al estilo Wal-Mart : lo que he aprendido de Sam Walton /

Esta obra realiza un exhaustiva exposición de los diferentes objetivos, tácticas, procedimientos, formas de pensar y cultura organizativa del mayor minorista del mundo, aportando una valiosa perspectiva, desde dentro de Wal-Mart, que ayudará a cualquier persona a elaborar el mix de productos y servi...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Bergdahl, Michael
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : Deusto : La Nación [distribuidor], 2006
Colección:Grandes casos empresariales
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01909nam a2200361a 44500
001 UBP10954
003 AR-CdUBP
005 20220310155718.0
008 061213s2006 sp f 001 spa d
020 |a 84-234-2474-X 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
100 |a Bergdahl, Michael 
245 1 0 |a Competir y prosperar al estilo Wal-Mart :   |b lo que he aprendido de Sam Walton /   |c Michael Bergdahl. 
260 |a Barcelona :   |b Deusto : La Nación [distribuidor],   |c 2006 
300 |a 287 p. ;   |c 24 cm. 
490 0 |a Grandes casos empresariales 
505 0 |a Capítulo 1. Estrategias y tácticas de precios. Cap´+itulo 2. Estrategias y tácticas operacionales. Capítulo 3. Estrategias y tácticas culturales. Capítulo 4. Estrategias y tácticas de artículo/producto clave. Capítulo 5. Estrategias y tácticas de control de gastos. Capítulo 6. El talento: estrategias y tácticas. Capítulo 7. Estrategias y tácticas de atención. Conclusión. 
520 |a Esta obra realiza un exhaustiva exposición de los diferentes objetivos, tácticas, procedimientos, formas de pensar y cultura organizativa del mayor minorista del mundo, aportando una valiosa perspectiva, desde dentro de Wal-Mart, que ayudará a cualquier persona a elaborar el mix de productos y servicios que satisfará al cliente y producirá las ventas y los beneficios deseados. Ofrece instrumentos prácticos al lector para que pueda adoptar las técnicas probadas por Wal-Mart y construir un comercio rentable que estimule continuamente a sus clientes. 
600 |a WALTON, SAM 
610 |a WAL-MART 
650 4 |a ADMINISTRACION 
650 4 |a MARKETING 
650 4 |a EMPRESAS 
650 4 |a ESTRATEGIAS DE PRECIOS 
650 4 |a SUPERMERCADOS 
653 |a ADMINISTRACION 
930 |a ADMINISTRACION 
931 |a 10954  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a JPG 
984 |a 658.8  |b B452 
999 |c 26138  |d 26138