Ferias de turismo [recurso electrónico] /

El crecimiento y la mundialización de la industria turística han favorecido la proliferación de ferias y exposiciones en todo el mundo. Por otra parte, las ferias siguen cada vez más criterios de rentabilidad y exigen profesionalidad de los expositores del sector turístico. Este folleto de 52 página...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Organización Mundial del Turismo (OMT)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : Organización Mundial del Turismo, 1998
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01450nam a2200301a 44500
001 UBP10738
003 AR-CdUBP
005 20220310162055.0
008 061003s1998 sp f 001 spa d
020 |a 92-844-0288-3 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
110 |a Organización Mundial del Turismo (OMT) 
245 1 0 |a Ferias de turismo [recurso electrónico] /   |c Organización Mundial del Turismo. 
260 |a Madrid :   |b Organización Mundial del Turismo,   |c 1998 
300 |a 52 p. 
500 |a Libro electrónico, consulta a través de: http://www.e-unwto.org desde PCs de la UBP. 
516 |a Libro recibido en convenio de Biblioteca Depositaria de la Organización Mundial del Turismo. 
520 |a El crecimiento y la mundialización de la industria turística han favorecido la proliferación de ferias y exposiciones en todo el mundo. Por otra parte, las ferias siguen cada vez más criterios de rentabilidad y exigen profesionalidad de los expositores del sector turístico. Este folleto de 52 páginas preparado por la OMT y la European Tourism Trade Fairs Association (ETTFA) ofrece consejos prácticos para obtener el máximo rendimiento del tiempo y del dinero invertidos en las ferias de turismo. 
650 4 |a TURISMO 
650 4 |a MARKETING 
653 |a TURISMO 
930 |a TURISMO 
931 |a 10738  |b UBP 
942 |2 cdu  |c EBOOK 
945 |a JPG 
984 |a OMT  |b Libro Electrónico 
999 |c 30846  |d 30846