Marketing : conceptos y estrategias /

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Santesmases Mestre, Miguel
Otros Autores: Sánchez de Dusso, Francisca, Kosiak de Gesualdo, Graciela, Sánchez Rossi, María Rosa, Alesandria, Horacio
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : Pirámide, 2004
Edición:2ª. ed.
Colección:Colección economía y empresa
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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020 |a 84-368-1873-3 
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100 |a Santesmases Mestre, Miguel 
245 1 0 |a Marketing :   |b conceptos y estrategias /   |c Miguel Santesmases Mestre, Francisca Sánchez de Dusso, Graciela Kosiak de Gesualdo ; con la colaboración de María Rosa Sánchez Rossi, Horacio Alesandría. 
250 |a 2ª. ed. 
260 |a Madrid :   |b Pirámide,   |c 2004 
300 |a 1135 p. ;   |c 24 cm. +   |e 1 cd-rom. 
490 0 |a Colección economía y empresa 
504 |a Indice: p. 1109-1135. 
504 |a Bibliografía: p. 1067-1108.  
505 0 |a Parte primera. Fundamentos. 1. Introducción y conceptos básicos. 2. La dirección comercial. Parte segunda. 3. El mercado y el entorno. 4. La demanda. 5. Segmentación del mercado. 6. Comportamiento del consumidor. 7. Copmportamiento de compra de las organizaciones. 8. El sistema de información y la investigación comercial. Parte tercera. Estrategias de marketing. 9. Decisiones sobre el producto (I): concepto de producto y marca. 10. Decisiones sobre el producto (II): desarrollo y evolución del producto. 11. Decisiones sobre el precio. 12. Decisiones sobre distribución (I): el sistema de dsitribución. 13. Decisiones sobre distribución (II): formas y estructuras de distribución. 14. Decisiones sobre distribución (III): logística de la distribución. 15. Decisiones sobre promoción/comunicación (I): venta personal y marketing directo. 16. Decisiones sobre promoción/comunicación (II): publicidad, relaciones públicas y promoción de ventas. 17. El programa comercial: planificación, organización y control de la estrategia de marketing. Parte cuarta. Marketing especial. 18. Marketing indutrial (marketing de empresa a empresa). 19. Marketing de servicios. 20. Marketing internacional. 21. Marketing no empresarial. Parte quinta. Marketing y sociedad. 22. Macrimarketing: marketing y sociedad. 
650 4 |a MARKETING 
650 4 |a ESTRATEGIAS 
653 |a ADMINISTRACION 
700 1 |a Sánchez de Dusso, Francisca 
700 1 |a Kosiak de Gesualdo, Graciela 
700 1 |a Sánchez Rossi, María Rosa 
700 1 |a Alesandria, Horacio 
930 |a ADMINISTRACION 
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