|
|
|
|
LEADER |
02492nam a2200373a 44500 |
001 |
UBP10646 |
003 |
AR-CdUBP |
005 |
20220310155554.0 |
008 |
060912s2004 sp f 001 spa d |
020 |
|
|
|a 84-368-1873-3
|
040 |
|
|
|a AR-CdUBP
|b spa
|
041 |
|
|
|a spa
|
100 |
|
|
|a Santesmases Mestre, Miguel
|
245 |
1 |
0 |
|a Marketing :
|b conceptos y estrategias /
|c Miguel Santesmases Mestre, Francisca Sánchez de Dusso, Graciela Kosiak de Gesualdo ; con la colaboración de María Rosa Sánchez Rossi, Horacio Alesandría.
|
250 |
|
|
|a 2ª. ed.
|
260 |
|
|
|a Madrid :
|b Pirámide,
|c 2004
|
300 |
|
|
|a 1135 p. ;
|c 24 cm. +
|e 1 cd-rom.
|
490 |
0 |
|
|a Colección economía y empresa
|
504 |
|
|
|a Indice: p. 1109-1135.
|
504 |
|
|
|a Bibliografía: p. 1067-1108.
|
505 |
0 |
|
|a Parte primera. Fundamentos. 1. Introducción y conceptos básicos. 2. La dirección comercial. Parte segunda. 3. El mercado y el entorno. 4. La demanda. 5. Segmentación del mercado. 6. Comportamiento del consumidor. 7. Copmportamiento de compra de las organizaciones. 8. El sistema de información y la investigación comercial. Parte tercera. Estrategias de marketing. 9. Decisiones sobre el producto (I): concepto de producto y marca. 10. Decisiones sobre el producto (II): desarrollo y evolución del producto. 11. Decisiones sobre el precio. 12. Decisiones sobre distribución (I): el sistema de dsitribución. 13. Decisiones sobre distribución (II): formas y estructuras de distribución. 14. Decisiones sobre distribución (III): logística de la distribución. 15. Decisiones sobre promoción/comunicación (I): venta personal y marketing directo. 16. Decisiones sobre promoción/comunicación (II): publicidad, relaciones públicas y promoción de ventas. 17. El programa comercial: planificación, organización y control de la estrategia de marketing. Parte cuarta. Marketing especial. 18. Marketing indutrial (marketing de empresa a empresa). 19. Marketing de servicios. 20. Marketing internacional. 21. Marketing no empresarial. Parte quinta. Marketing y sociedad. 22. Macrimarketing: marketing y sociedad.
|
650 |
|
4 |
|a MARKETING
|
650 |
|
4 |
|a ESTRATEGIAS
|
653 |
|
|
|a ADMINISTRACION
|
700 |
1 |
|
|a Sánchez de Dusso, Francisca
|
700 |
1 |
|
|a Kosiak de Gesualdo, Graciela
|
700 |
1 |
|
|a Sánchez Rossi, María Rosa
|
700 |
1 |
|
|a Alesandria, Horacio
|
930 |
|
|
|a ADMINISTRACION
|
931 |
|
|
|a 10646
|b UBP
|
942 |
|
|
|2 cdu
|c BK
|
945 |
|
|
|a JPG
|
984 |
|
|
|a 658.8
|b Sa594
|
999 |
|
|
|c 25918
|d 25918
|