|
|
|
|
LEADER |
02011nam a2200325a 44500 |
001 |
UBP10623 |
003 |
AR-CdUBP |
005 |
20220310155552.0 |
008 |
060831s2004 sp f m 001 spa d |
020 |
|
|
|a 84-658-7568-6
|
040 |
|
|
|a AR-CdUBP
|b spa
|
041 |
|
|
|a spa
|
100 |
|
|
|a Jaén Avila, Juan María
|
245 |
1 |
0 |
|a Aspectos socioeconómicos y educativos en el turismo :
|b un nuevo enfoque económico y sociológico del turismo /
|c Juan María Jaén Avila ; director Luis Luceta Facorro.
|
260 |
|
|
|a Madrid :
|b Universidad Pontificia de Salamanca,
|c 2004
|
300 |
|
|
|a 395 p. ;
|c 30 cm.
|
502 |
|
|
|a Tesis (Doctorado) -- Universidad Pontificia de Salamanca, 1999
|
504 |
|
|
|a Bibliografía: p. 338-356.
|
505 |
0 |
|
|a Parte I. Marco actual del turismo. Introducción., Capítulo 1. El turismo: una realidad socioeconómica. Capítulo 2. El enfoque clásico del turismo. Capítulo 3. Otro intento de conceptuar actualmente el turismo. Capítulo 4. El problema del enfoque económico de demanda del turismo. Parte II. Capítulo 5. Objetivos e hipótesis. Parte III. Metodología y fuentes. Capítulo 6. Metodología y fuentes. Parte IV. Análisis documental. Capítulo 7. La motivación turística. Capítulo 8. El turismo, factor esencial de cambio social. Capítulo 9. Fundamentos de carácter socioeconómico. Capítulo 10. Los planes de desplazamientos de ida y vuelta o paquetes turísticos. Capítulo 11. Las empresas turísticas. Capítulo 12. Enfoque de demanda y enfoque de oferta del turismo. Capítulo 13. Otros aspectos del enfoque de oferta del turismo. Capítulo 14. Características del producto turístico. Capítulo 15. La formación de los profesionales del turismo. Capítulo 16. Conclusiones.
|
650 |
|
4 |
|a TURISMO
|
650 |
|
4 |
|a SOCIOLOGIA DEL TURISNO
|
650 |
|
4 |
|a TURISMO ECONOMICO
|
653 |
|
|
|a TURISMO
|
700 |
1 |
|
|a Luceta Facorro, Luis
|e dir.
|
930 |
|
|
|a TURISMO
|
931 |
|
|
|a 10623
|b UBP
|
942 |
|
|
|2 cdu
|c BK
|
945 |
|
|
|a JPG
|
984 |
|
|
|a 379.85
|b J25
|
999 |
|
|
|c 25895
|d 25895
|