Enseñanza virtual para la innovación universitaria /
Las Universidades son oinstituciones dinámicas que establecen vínculos con una sociedad en permanente cambio. En la actualidad, han de hacer frente a los cambios demandados por la incorporación de las tecnologías de la información y de la comunicación. Este libro ofrece claves que ayudan a profesore...
Guardado en:
Otros Autores: | , |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Marid :
Narcea,
2003
|
Colección: | Colección Universitaria
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 02546nam a2200349a 44500 | ||
---|---|---|---|
001 | UBP10580 | ||
003 | AR-CdUBP | ||
005 | 20220310155544.0 | ||
008 | 060823s2003 sp f 001 spa d | ||
020 | |a 84-277-1436-X | ||
040 | |a AR-CdUBP |b spa | ||
041 | |a spa | ||
245 | 0 | 0 | |a Enseñanza virtual para la innovación universitaria / |c Manuel Cebrián (coord.) ; Andrea Góngora Rojas ... [et al.]. |
260 | |a Marid : |b Narcea, |c 2003 | ||
300 | |a 196 p. ; |c 23 cm. | ||
490 | 0 | |a Colección Universitaria | |
504 | |a Bibliografía: p. 183-196. | ||
505 | 0 | |a 1. Innovar con tecnologías aplicadas a la docencia universitaria / Manuel Cebrián de la Serna. 2. Dimensiones pedagógicas del uso de tecnologías de la comunicación e información en la enseñanza universitaria / Manuel Cebrián de la Serna. 3. ¿Para qué utilizan los profesores Internet en la docencia? / Manuel Cebrián de la Serna, María Dolores Pérez Vicente. 4. Elementos de curso virtual y modelos de diseño de una asignatura en la web / Manuel Cebrián de la Serna. 5. El diseño de documentos web / Andrea Góngora Rojas. 6. La evaluación formativa a través de Internet / Sonia Lara Ros. 7. Entornos integrados de enseñanza virtual / José Alfonso Accino Domínguez. 8. Servicio de apoyo institucional de innovación educativa sobre las TIC aplicadas a la docencia / Francisco López Hijano. | |
520 | |a Las Universidades son oinstituciones dinámicas que establecen vínculos con una sociedad en permanente cambio. En la actualidad, han de hacer frente a los cambios demandados por la incorporación de las tecnologías de la información y de la comunicación. Este libro ofrece claves que ayudan a profesores e instituciones a utilizar las TIC, especialmente en Internet, como un elemento de innovación y cambio educativo. Expone ejemplos y reflexiones sobre propuestas concretas y sitúa esta reflexión en una búsqueda permanente dela calidad en la enseñanza universitaria con tecnologías. A través de todo el libro emerge la confianza en el profesorado y el convencimiento de que el dominio y uso sencillo de estas tecnologías puede ser un agente de cambio. | ||
650 | 4 | |a EDUCACION VIRTUAL | |
650 | 4 | |a INTERNET | |
650 | 4 | |a EDUCACION UNIVERSITARIA | |
650 | 4 | |a INNOVACION EDUCATIVA | |
653 | |a EDUCACION | ||
700 | 1 | |a Cebrián de la Serna, Manuel |e coord. | |
700 | 1 | |a Góngora Rojas, Andrea | |
930 | |a EDUCACION | ||
931 | |a 10580 |b UBP | ||
942 | |2 cdu |c BK | ||
945 | |a JPG | ||
984 | |a 378:004 |b En77e | ||
999 | |c 25853 |d 25853 |