Enseñanza virtual para la innovación universitaria /

Las Universidades son oinstituciones dinámicas que establecen vínculos con una sociedad en permanente cambio. En la actualidad, han de hacer frente a los cambios demandados por la incorporación de las tecnologías de la información y de la comunicación. Este libro ofrece claves que ayudan a profesore...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Cebrián de la Serna, Manuel (coord.), Góngora Rojas, Andrea
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Marid : Narcea, 2003
Colección:Colección Universitaria
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02546nam a2200349a 44500
001 UBP10580
003 AR-CdUBP
005 20220310155544.0
008 060823s2003 sp f 001 spa d
020 |a 84-277-1436-X 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
245 0 0 |a Enseñanza virtual para la innovación universitaria /   |c Manuel Cebrián (coord.) ; Andrea Góngora Rojas ... [et al.]. 
260 |a Marid :   |b Narcea,   |c 2003 
300 |a 196 p. ;   |c 23 cm. 
490 0 |a Colección Universitaria 
504 |a Bibliografía: p. 183-196. 
505 0 |a 1. Innovar con tecnologías aplicadas a la docencia universitaria / Manuel Cebrián de la Serna. 2. Dimensiones pedagógicas del uso de tecnologías de la comunicación e información en la enseñanza universitaria / Manuel Cebrián de la Serna. 3. ¿Para qué utilizan los profesores Internet en la docencia? / Manuel Cebrián de la Serna, María Dolores Pérez Vicente. 4. Elementos de curso virtual y modelos de diseño de una asignatura en la web / Manuel Cebrián de la Serna. 5. El diseño de documentos web / Andrea Góngora Rojas. 6. La evaluación formativa a través de Internet / Sonia Lara Ros. 7. Entornos integrados de enseñanza virtual / José Alfonso Accino Domínguez. 8. Servicio de apoyo institucional de innovación educativa sobre las TIC aplicadas a la docencia / Francisco López Hijano. 
520 |a Las Universidades son oinstituciones dinámicas que establecen vínculos con una sociedad en permanente cambio. En la actualidad, han de hacer frente a los cambios demandados por la incorporación de las tecnologías de la información y de la comunicación. Este libro ofrece claves que ayudan a profesores e instituciones a utilizar las TIC, especialmente en Internet, como un elemento de innovación y cambio educativo. Expone ejemplos y reflexiones sobre propuestas concretas y sitúa esta reflexión en una búsqueda permanente dela calidad en la enseñanza universitaria con tecnologías. A través de todo el libro emerge la confianza en el profesorado y el convencimiento de que el dominio y uso sencillo de estas tecnologías puede ser un agente de cambio. 
650 4 |a EDUCACION VIRTUAL 
650 4 |a INTERNET 
650 4 |a EDUCACION UNIVERSITARIA 
650 4 |a INNOVACION EDUCATIVA 
653 |a EDUCACION 
700 1 |a Cebrián de la Serna, Manuel  |e coord. 
700 1 |a Góngora Rojas, Andrea 
930 |a EDUCACION 
931 |a 10580  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a JPG 
984 |a 378:004  |b En77e 
999 |c 25853  |d 25853