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LEADER |
01515nam a2200349a 44500 |
001 |
UBP10427 |
003 |
AR-CdUBP |
005 |
20220310155518.0 |
008 |
060608s2006 ag a f 001 spa d |
020 |
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|a 950-515-273-6
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040 |
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|a AR-CdUBP
|b spa
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041 |
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|a spa
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100 |
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|a Sáenz Valiente, Rodolfo
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245 |
1 |
0 |
|a Arte y técnica de la animación :
|b clásica, corpórea, computada, para juegos o interactiva /
|c Rodolfo Sáenz Valiente.
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250 |
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|a 1ª. ed.
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260 |
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|a Buenos Aires :
|b Ediciones de La Flor,
|c 2006
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300 |
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|a 653 p. :
|b il. ;
|c 23 cm.
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490 |
0 |
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|a Manuales
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500 |
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|a La Biblioteca posee: 2 ej.
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504 |
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|a Glosario: p. 615-646.
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504 |
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|a Bibliografía: p. 647-653.
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505 |
0 |
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|a Primera parte. Introducción a la animación. 1. Los orígenes . 2. El estudio de animación. Segunda parte. El tratamiento de las idea. 3. El punto de partida. Tercera parte. 4. La forma del contenido. Cuarta parte. 5. El proceso de realización de un film. 6. El formato del guión visual. 7. El sonido. 8. Las bar-sheets. 9. El diseño del personaje. 10. El layout. 11. Cómo animar. 12. El rodaje. 13. La animación corpórea (stop-motion). Quinta parte. La ayuda digital. 14. Un nuevo concepto. Conclusión.
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650 |
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4 |
|a DISEÑO GRAFICO
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650 |
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4 |
|a ANIMACION
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650 |
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4 |
|a ANIMACION POR COMPUTADORA
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653 |
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|a DISEÑO GRAFICO
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930 |
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|a DISEÑO GRAFICO
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931 |
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|a 10427
|b UBP
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942 |
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|2 cdu
|c BK
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945 |
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|a JPG
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984 |
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|a 778.534.6
|b Se99
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999 |
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|c 25739
|d 25739
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