Arte y técnica de la animación : clásica, corpórea, computada, para juegos o interactiva /

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Sáenz Valiente, Rodolfo
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Ediciones de La Flor, 2006
Edición:1ª. ed.
Colección:Manuales
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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245 1 0 |a Arte y técnica de la animación :   |b clásica, corpórea, computada, para juegos o interactiva /   |c Rodolfo Sáenz Valiente. 
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260 |a Buenos Aires :   |b Ediciones de La Flor,   |c 2006 
300 |a 653 p. :   |b il. ;   |c 23 cm. 
490 0 |a Manuales 
500 |a La Biblioteca posee: 2 ej. 
504 |a Glosario: p. 615-646. 
504 |a Bibliografía: p. 647-653.  
505 0 |a Primera parte. Introducción a la animación. 1. Los orígenes . 2. El estudio de animación. Segunda parte. El tratamiento de las idea. 3. El punto de partida. Tercera parte. 4. La forma del contenido. Cuarta parte. 5. El proceso de realización de un film. 6. El formato del guión visual. 7. El sonido. 8. Las bar-sheets. 9. El diseño del personaje. 10. El layout. 11. Cómo animar. 12. El rodaje. 13. La animación corpórea (stop-motion). Quinta parte. La ayuda digital. 14. Un nuevo concepto. Conclusión. 
650 4 |a DISEÑO GRAFICO 
650 4 |a ANIMACION 
650 4 |a ANIMACION POR COMPUTADORA 
653 |a DISEÑO GRAFICO 
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