El Cliente es lo primero : estrategia para un servicio de calidad /

Los clientes constituyen el elemento vital de cualquier organización. Sin embargo, son pocas las que consiguen adaptarse a las necesidades de sus clientes, ya sea en cuanto a calidad, eficicencia o servicio personal: los directivos deben empezar a entender que mejorar la calidad que ofrecen a sus cl...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Walker, Denis
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : Díaz de Santos, 1991
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01824nam a2200313a 44500
001 UBP10398
003 AR-CdUBP
005 20220310155507.0
008 060531s1991 sp f 001 spa d
020 |a 84-87-189-90-3 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
100 |a Walker, Denis 
245 1 3 |a El Cliente es lo primero :   |b estrategia para un servicio de calidad /   |c Denis Walker. 
260 |a Madrid :   |b Díaz de Santos,   |c 1991 
300 |a xvii, 217 p. ;   |c 22 cm. 
504 |a Indice: p. 213-217. 
505 0 |a Parte I. La idea de "el cliente es lo primero". Parte II. Planificación y administración de un programa de prestación de servicios. Parte III. El caso de British Airways. 
520 |a Los clientes constituyen el elemento vital de cualquier organización. Sin embargo, son pocas las que consiguen adaptarse a las necesidades de sus clientes, ya sea en cuanto a calidad, eficicencia o servicio personal: los directivos deben empezar a entender que mejorar la calidad que ofrecen a sus clientes no es una cuestión de elección: la vida de la orgnización depende de ello. El presente libro va dirigido fundamentalmente a aquellos ejecutivos que se dan cuenta de que, para logarar mejorar la calidad y comprometerse totalmente al servicio del cliente, se necesita un nuevo estilo de dirección. Se trata de un estilo basado en conseguir que el personal, cualquiera que sea su nivel, esté perfectamente preparado y dotado de los conocimientos necesarios, que podrá aplicar después a la búsqueda de mejores métodos operativos. 
650 4 |a ADMINISTRACION DE EMPRESAS 
650 4 |a CLIENTES 
650 4 |a SERVICIOS 
653 |a ADMINISTRACION 
930 |a ADMINISTRACION 
931 |a 10398  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a JPG 
984 |a 658.89  |b W151 
999 |c 25711  |d 25711