|
|
|
|
LEADER |
02632nam a2200421a 44500 |
001 |
UBP10391 |
003 |
AR-CdUBP |
005 |
20220310155504.0 |
008 |
060623s2006 ag f 000 spa d |
020 |
|
|
|a 987-538-160-8
|
040 |
|
|
|a AR-CdUBP
|b spa
|
041 |
|
|
|a spa
|
245 |
0 |
3 |
|a El Aprendizaje autorregulado :
|b enseñar a aprender en diferentes entornos educativos /
|c María Zulma Lanz (comp.) ; Analía Chiecher ... [et al.].
|
246 |
|
|
|a Ensayos y experiencias
|
250 |
|
|
|a 1ª. ed.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Noveduc,
|c 2006
|
300 |
|
|
|a 106 p. ;
|c 26 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Ensayos y experiencias ;
|v 63
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas.
|
505 |
0 |
|
|a Hacia la comprensión del aprendizaje autorregulado / María Zulma Lanz. Aprenidzaje autorregulado y teoría de las metas de logro / Stella Maris Vázquez. Autorregulación en estudiantes universitarios. Estudio comparativo en contextos presenciales y virtuales / Analía Chiecher. Escribir textos académicos en la universidad: intervención didáctica y enfoques de los estudiantes / Alicia Vásquez de Aprá e Ivonne Jacob. Una propuesta didáctica para aprender a enseñar / Diana Hugo. Estrategias de anotación en estudiantes secundarios / Marpía Zulma Lanz.
|
520 |
|
|
|a La autorregulación del aprendizaje es un tema de crecientse importancia en la psicología educacional, especialmente para aquellos interesados en comprender cómo los factores motivacionales, metacognitivos y contextuales determinan los modos de aprender. Los trabajops aquí publicadops recogen cuestiones teóricas y plantean diversas situaciones prácticas. El orden de presentación responde a una secuencia desde las teorías, desarrollando la definición del concepto de metas, hasta llegar a estudios realizados en diferenctes entornos educativos acerca del funcionamiento cognitivo. Las experiencias presentadas se implementaron en clases comunes y con temas corrientes, sin alterar los modos de funcionamiento del aula, destacándose la importancia del entorno de aprendizje, mostrando cómo se desarrolla la autorregulación con estudiantes de distintas edades.
|
650 |
|
4 |
|a EDUCACION
|
650 |
|
4 |
|a APRENDIZAJE
|
650 |
|
4 |
|a EDUCACION UNIVERSITARIA
|
650 |
|
4 |
|a PSICOLOGIA EDUCACIONAL
|
650 |
|
4 |
|a AUTOAPRENDIZAJE
|
653 |
|
|
|a EDUCACION
|
700 |
1 |
|
|a Lanz, María Zulma
|e comp.
|
700 |
1 |
|
|a Chiecher, Analía
|
700 |
1 |
|
|a Hugo, Diana
|
700 |
1 |
|
|a Jacob, Ivonne
|
700 |
1 |
|
|a Vázquez, Stella Maris
|
930 |
|
|
|a EDUCACION
|
931 |
|
|
|a 10391
|b UBP
|
942 |
|
|
|2 cdu
|c BK
|
945 |
|
|
|a JPG
|
984 |
|
|
|a 37.013
|b Ap68
|
999 |
|
|
|c 25704
|d 25704
|