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LEADER |
02827nam a2200385a 44500 |
001 |
UBP10236 |
003 |
AR-CdUBP |
005 |
20220310155420.0 |
008 |
060316s2005 sp a f 001 spa d |
020 |
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|a 84-205-4198-2
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040 |
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|a AR-CdUBP
|b spa
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041 |
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|a spa
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245 |
0 |
0 |
|a Marketing /
|c Philip Kotler ... [et al.] ; traducción Clara Eugenia Rivera Rodríguez, María de Ancos Rivera ; revisión técnica Andrés Ibáñez Tardel, Hernán Palacios Correa, Pedro Hidalgo Campos.
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250 |
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|a 10 ed. latinoamericana, reimpr.
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260 |
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|a Madrid ; Buenos Aires :
|b Pearson Prentice Hall,
|c 2005
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300 |
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|a xxvii, 758 p. :
|b il. ;
|c 27 cm.
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500 |
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|a La Biblioteca posee: 5 ej.
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500 |
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|a La Biblioteca sede Centro posee: 3 ej.
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504 |
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|a Indice: p. 749-758.
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504 |
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|a Glosario: p.737-748.
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504 |
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|a Creditos: p. 735-736.
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504 |
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|a Bibliografía: p. 707-734.
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505 |
0 |
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|a PARTE I. El marketing y el proceso de marketing. Capítulo 1. Marketing: gestión de relaciones rentables con los clientes. capítulo 2. estrategia de empresa y estrategia de marketing: cooperación para el establecimiento de relaciones con los clientes. Capítulo 3. El marketing en la era digital: nuevas conexiones con los clientes. PARTE II. Capítulo 4. El entorno del marketing. Capítulo 5. La gestión de la información de marketing. Capítulo 6. Mercados de consumo y comportamiento de compara de los consumidores. Capítulo 7. Mercados corporativos y comportamiento de compra empresarial. Capítulo 8. Segmentación, definición del público objetivo y posicionamiento. PARTE III. Desarrollo del marketing mix. Capítulo 9. Productos, servicios y estrategias de marca. Capítulo 10. Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida del producto. Capítulo 11. Factores y enfoques para la fijación de precios. Capítulo 12. Estrategias de precios. Capítulo 13. Gestión de los canales de marketing y de la cadena de distribución. Capítulo 14. Minoristas y mayoristas. capítulo 15. Estrategia de comunicación de marketing integrada. Capítulo 16. Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas. Capítulo 17. Venta personal y marketing directo. PARTE IV. Gestión de marketing. Capítulo 18. Cómo crear ventaja competitiva. Capítulo 19. El mercado global. Capítulo 20. El marketing en la sociedad: responsabilidad social y ética del marketing. Apéndice 1. Cálculo y previsión de la demanda. Apéndice 2. Resultados de marketing.
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650 |
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4 |
|a MARKETING
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653 |
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|a ADMINISTRACION
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700 |
1 |
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|a Kotler, Philip
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700 |
1 |
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|a Armstrong, Gary
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700 |
1 |
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|a Cámara Ibáñez, Dionisio
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700 |
1 |
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|a Cruz Roche, Ignacio
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930 |
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|
|a ADMINISTRACION
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931 |
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|a 10236
|b UBP
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942 |
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|2 cdu
|c BK
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945 |
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|
|a JPG
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984 |
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|a 658.8
|b K849m10
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999 |
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|c 25557
|d 25557
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