Marketing /

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Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Kotler, Philip, Armstrong, Gary, Cámara Ibáñez, Dionisio, Cruz Roche, Ignacio
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid ; Buenos Aires : Pearson Prentice Hall, 2005
Edición:10 ed. latinoamericana, reimpr.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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245 0 0 |a Marketing /   |c Philip Kotler ... [et al.] ; traducción Clara Eugenia Rivera Rodríguez, María de Ancos Rivera ; revisión técnica Andrés Ibáñez Tardel, Hernán Palacios Correa, Pedro Hidalgo Campos.  
250 |a 10 ed. latinoamericana, reimpr. 
260 |a Madrid ; Buenos Aires :   |b Pearson Prentice Hall,   |c 2005 
300 |a xxvii, 758 p. :   |b il. ;   |c 27 cm. 
500 |a La Biblioteca posee: 5 ej.  
500 |a La Biblioteca sede Centro posee: 3 ej. 
504 |a Indice: p. 749-758. 
504 |a Glosario: p.737-748.  
504 |a Creditos: p. 735-736.  
504 |a Bibliografía: p. 707-734.  
505 0 |a PARTE I. El marketing y el proceso de marketing. Capítulo 1. Marketing: gestión de relaciones rentables con los clientes. capítulo 2. estrategia de empresa y estrategia de marketing: cooperación para el establecimiento de relaciones con los clientes. Capítulo 3. El marketing en la era digital: nuevas conexiones con los clientes. PARTE II. Capítulo 4. El entorno del marketing. Capítulo 5. La gestión de la información de marketing. Capítulo 6. Mercados de consumo y comportamiento de compara de los consumidores. Capítulo 7. Mercados corporativos y comportamiento de compra empresarial. Capítulo 8. Segmentación, definición del público objetivo y posicionamiento. PARTE III. Desarrollo del marketing mix. Capítulo 9. Productos, servicios y estrategias de marca. Capítulo 10. Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida del producto. Capítulo 11. Factores y enfoques para la fijación de precios. Capítulo 12. Estrategias de precios. Capítulo 13. Gestión de los canales de marketing y de la cadena de distribución. Capítulo 14. Minoristas y mayoristas. capítulo 15. Estrategia de comunicación de marketing integrada. Capítulo 16. Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas. Capítulo 17. Venta personal y marketing directo. PARTE IV. Gestión de marketing. Capítulo 18. Cómo crear ventaja competitiva. Capítulo 19. El mercado global. Capítulo 20. El marketing en la sociedad: responsabilidad social y ética del marketing. Apéndice 1. Cálculo y previsión de la demanda. Apéndice 2. Resultados de marketing. 
650 4 |a MARKETING 
653 |a ADMINISTRACION 
700 1 |a Kotler, Philip 
700 1 |a Armstrong, Gary 
700 1 |a Cámara Ibáñez, Dionisio 
700 1 |a Cruz Roche, Ignacio 
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