Diccionario de comunicación audiovisual /

El presente diccionario es uno de los más completos en su género porque integra los términos y expresiones, así como los vocablos extranjeros, más utilizados en los medios de comunicación impresos, sonoros y audiovisuales, llámense prensa, radio y televisión. También comprende la terminología emplea...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mota Oreja, Ignacio H. de la
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: México : Trillas, 1998
Edición:1ª. ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01416nam a2200325a 44500
001 UBP10180
003 AR-CdUBP
005 20220310155404.0
008 060117s1998 mx f d 000 spa d
020 |a 968-24-3552-8 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
100 |a Mota Oreja, Ignacio H. de la 
245 1 0 |a Diccionario de comunicación audiovisual /   |c Ignacio H. de la Mota Oreja. 
250 |a 1ª. ed. 
260 |a México :   |b Trillas,   |c 1998 
300 |a 497 p. ;   |c 25 cm. 
520 |a El presente diccionario es uno de los más completos en su género porque integra los términos y expresiones, así como los vocablos extranjeros, más utilizados en los medios de comunicación impresos, sonoros y audiovisuales, llámense prensa, radio y televisión. También comprende la terminología empleada en la actividad cinematográfica, el arte teatral, las letras, la música y la danza. Las voces de la publicidad, la elaboración de videos en multimedia, y el diseño gráfico computarizado, no quedan al margen de esta recopilación. 
650 4 |a DICCIONARIO DE COMUNICACION AUDIOVISUAL 
650 4 |a MATERIAL DE REFERENCIA 
650 4 |a COMUNICACION AUDIOVISUAL 
653 |a REFERENCIA 
653 |a COMUNICACION 
930 |a COMUNICACION 
930 |a REFERENCIA 
931 |a 10180  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a JPG 
984 |a R (038)659.13  |b M856 
999 |c 25502  |d 25502