|
|
|
|
| LEADER |
01556nam a2200397a 44500 |
| 001 |
UBP09906 |
| 003 |
AR-CdUBP |
| 005 |
20220310155259.0 |
| 008 |
050818s2005 ag a f 000 spa d |
| 020 |
|
|
|a 987-1220-04-9
|
| 040 |
|
|
|a AR-CdUBP
|b spa
|
| 041 |
|
|
|a spa
|
| 100 |
|
|
|a Tenti Fanfani, Emilio
|
| 245 |
1 |
3 |
|a La condición docente :
|b análisis comparado de la Argentina, Brasil, Perú y Uruguay /
|c Emilio Tenti Fanfani.
|
| 250 |
|
|
|a 1ª. ed.
|
| 260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Siglo Veintiuno Editores Argentina,
|c 2005
|
| 300 |
|
|
|a 324 p. ;
|c 23 cm.
|
| 490 |
0 |
|
|a Educación
|
| 505 |
0 |
|
|a Introducción. Capítulo I. Características demográficas y socioeconómicas de los maestros. Capítulo II. El trabajo docente. Capítulo III. Los fines de la educación, el rol del docente y algunos temas de política educativa. Capítulo IV. Los docentes y sus valores. Capítulo V. Los docentes y los consumos culturales. Capítulo VI. Heterogeneidad y configuraciones típicas. Para concluir: algunos criterios de política. Anexo A. Ficha técnica. Anbwxo B. Cuestionario aplicado tipo.
|
| 650 |
|
4 |
|a EDUCACION
|
| 650 |
|
4 |
|a POLITICA EDUCATIVA
|
| 650 |
|
4 |
|a DOCENTES
|
| 650 |
|
4 |
|a FORMACION DOCENTE
|
| 650 |
|
4 |
|a ROL DOCENTE
|
| 651 |
|
|
|a URUGUAY
|
| 651 |
|
|
|a PERU
|
| 651 |
|
|
|a BRASIL
|
| 651 |
|
|
|a ARGENTINA
|
| 653 |
|
|
|a EDUCACION
|
| 830 |
|
|
|a Educación (Siglo Veintiuno Editores Argentinas).
|
| 930 |
|
|
|a EDUCACION
|
| 931 |
|
|
|a 09906
|b UBP
|
| 942 |
|
|
|2 cdu
|c BK
|
| 945 |
|
|
|a JPG
|
| 984 |
|
|
|a 37.014
|b T26
|
| 999 |
|
|
|c 25242
|d 25242
|