La condición docente : análisis comparado de la Argentina, Brasil, Perú y Uruguay /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Tenti Fanfani, Emilio
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Siglo Veintiuno Editores Argentina, 2005
Edición:1ª. ed.
Colección:Educación (Siglo Veintiuno Editores Argentinas).
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01556nam a2200397a 44500
001 UBP09906
003 AR-CdUBP
005 20220310155259.0
008 050818s2005 ag a f 000 spa d
020 |a 987-1220-04-9 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
100 |a Tenti Fanfani, Emilio 
245 1 3 |a La condición docente :   |b análisis comparado de la Argentina, Brasil, Perú y Uruguay /   |c Emilio Tenti Fanfani. 
250 |a 1ª. ed. 
260 |a Buenos Aires :   |b Siglo Veintiuno Editores Argentina,   |c 2005 
300 |a 324 p. ;   |c 23 cm. 
490 0 |a Educación 
505 0 |a Introducción. Capítulo I. Características demográficas y socioeconómicas de los maestros. Capítulo II. El trabajo docente. Capítulo III. Los fines de la educación, el rol del docente y algunos temas de política educativa. Capítulo IV. Los docentes y sus valores. Capítulo V. Los docentes y los consumos culturales. Capítulo VI. Heterogeneidad y configuraciones típicas. Para concluir: algunos criterios de política. Anexo A. Ficha técnica. Anbwxo B. Cuestionario aplicado tipo. 
650 4 |a EDUCACION 
650 4 |a POLITICA EDUCATIVA 
650 4 |a DOCENTES 
650 4 |a FORMACION DOCENTE 
650 4 |a ROL DOCENTE 
651 |a URUGUAY 
651 |a PERU 
651 |a BRASIL 
651 |a ARGENTINA 
653 |a EDUCACION 
830 |a Educación (Siglo Veintiuno Editores Argentinas). 
930 |a EDUCACION 
931 |a 09906  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a JPG 
984 |a 37.014  |b T26 
999 |c 25242  |d 25242