Contenidos web : estrategias para comercio electrónico y creación de contenidos /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Tomsen, Mai-Lan
Otros Autores: Vázquez, Ruth (tr.)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid ; Buenos Aires : Prentice Hall, 2000
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01317nam a2200349a 44500
001 UBP09717
003 AR-CdUBP
005 20220310155144.0
008 050503s2000 sp a f 001 spa d
020 |a 84-205-3092-1 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
100 |a Tomsen, Mai-Lan 
245 1 0 |a Contenidos web :   |b estrategias para comercio electrónico y creación de contenidos /   |c Mai-Lan Tomsen ; traducción Ruth Vázquez. 
260 |a Madrid ; Buenos Aires :   |b Prentice Hall,   |c 2000 
300 |a 196 p. :   |b il. ;   |c 24 cm. 
504 |a Indice: p. 187-196. 
504 |a Bibliografía: p. 183-186.  
504 |a Glosario: p. 173-181.  
505 0 |a Parte 1. Conceptos. Capítulo 2. El papel de la pertinencia. Capítulo 3. Variaciones en el intercambio de valores. Capítulo 4. Diversificación de las fuentes de ingresos. Parte II. Estrategias. Capítulo 6. Diseño de la estructura de información web. Capítulo 7. facilidades pára los procesos en los sitios web. 
650 4 |a COMERCIO ELECTRONICO 
650 4 |a CONTENIDOS WEB 
653 |a ECONOMIA 
653 |a INFORMATICA 
700 1 |a Vázquez, Ruth  |e tr. 
930 |a INFORMATICA 
930 |a ECONOMIA 
931 |a 09717  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a JPG 
984 |a 339:004.738.5  |b T599c 
999 |c 25099  |d 25099