El Profesorado de educación superior : formación para la excelencia /
El profesorado de educación superior: formación para su excelencia, se aproxima al ejercicio docente y sus implicaciones desde la óptica de la excelencia universitaria y desde la comprensión de la actividad profesional como un campo de realización personal. Se centra fundamentalmente en una serie de...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Libro |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Madrid :
Narcea Ediciones,
2005
|
| Colección: | Colección universitaria
|
| Materias: | |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
| LEADER | 01920nam a2200313a 44500 | ||
|---|---|---|---|
| 001 | UBP09592 | ||
| 003 | AR-CdUBP | ||
| 005 | 20220310155113.0 | ||
| 008 | 060623s2005 sp f 001 spa d | ||
| 020 | |a 84-277-1487-4 | ||
| 040 | |a AR-CdUBP |b spa | ||
| 041 | |a spa | ||
| 100 | |a Knight, Peter T. | ||
| 245 | 1 | 3 | |a El Profesorado de educación superior : |b formación para la excelencia / |c Peter T. Knight. |
| 260 | |a Madrid : |b Narcea Ediciones, |c 2005 | ||
| 300 | |a 286 p. ; |c 23 cm. | ||
| 490 | 0 | |a Colección universitaria | |
| 504 | |a Bibliografía: p. 273-286. | ||
| 505 | 0 | |a I. Personas, tiempos y lugares. 11. Trabajar en la educación superior. 2. Docentes que aprenden y estudiantes que estudian. 3. Profesores noveles. 4. La motivación del profesor. 5. Mantener la vitalidad docente. 6. Docencia con dedicación parcial. II. La práctica docente. 7. La instrucción. 8. Tareas para el aprendizaje. 9. Facilitar el feedback. 10. Diseñar para aprender. 11. Cómo evaluar bien. III. Tiempos de cambio. 12. El cambio: vivirlo y provocarlo. 13. El control de la carrera profesional. 14. Ser profesor / a en la educación superior. | |
| 520 | |a El profesorado de educación superior: formación para su excelencia, se aproxima al ejercicio docente y sus implicaciones desde la óptica de la excelencia universitaria y desde la comprensión de la actividad profesional como un campo de realización personal. Se centra fundamentalmente en una serie de orientaciones sobre algunos de los principales aspectos de la educación superior en nuestros días: la instrucción, las actividades de aprendizaje, la evaluación y su planificación, la autoestima y motivación del profesor; entre otros. | ||
| 650 | 4 | |a EDUCACION SUPERIOR | |
| 650 | 4 | |a PROFESORADO | |
| 653 | |a EDUCACION | ||
| 930 | |a EDUCACION | ||
| 931 | |a 09592 |b UBP | ||
| 942 | |2 cdu |c BK | ||
| 945 | |a JPG | ||
| 984 | |a 378 |b K743 | ||
| 999 | |c 24977 |d 24977 | ||