El Profesorado de educación superior : formación para la excelencia /

El profesorado de educación superior: formación para su excelencia, se aproxima al ejercicio docente y sus implicaciones desde la óptica de la excelencia universitaria y desde la comprensión de la actividad profesional como un campo de realización personal. Se centra fundamentalmente en una serie de...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Knight, Peter T.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : Narcea Ediciones, 2005
Colección:Colección universitaria
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01920nam a2200313a 44500
001 UBP09592
003 AR-CdUBP
005 20220310155113.0
008 060623s2005 sp f 001 spa d
020 |a 84-277-1487-4 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
100 |a Knight, Peter T. 
245 1 3 |a El Profesorado de educación superior :   |b formación para la excelencia /   |c Peter T. Knight. 
260 |a Madrid :   |b  Narcea Ediciones,   |c 2005 
300 |a 286 p. ;   |c 23 cm. 
490 0 |a Colección universitaria 
504 |a Bibliografía: p. 273-286. 
505 0 |a I. Personas, tiempos y lugares. 11. Trabajar en la educación superior. 2. Docentes que aprenden y estudiantes que estudian. 3. Profesores noveles. 4. La motivación del profesor. 5. Mantener la vitalidad docente. 6. Docencia con dedicación parcial. II. La práctica docente. 7. La instrucción. 8. Tareas para el aprendizaje. 9. Facilitar el feedback. 10. Diseñar para aprender. 11. Cómo evaluar bien. III. Tiempos de cambio. 12. El cambio: vivirlo y provocarlo. 13. El control de la carrera profesional. 14. Ser profesor / a en la educación superior. 
520 |a El profesorado de educación superior: formación para su excelencia, se aproxima al ejercicio docente y sus implicaciones desde la óptica de la excelencia universitaria y desde la comprensión de la actividad profesional como un campo de realización personal. Se centra fundamentalmente en una serie de orientaciones sobre algunos de los principales aspectos de la educación superior en nuestros días: la instrucción, las actividades de aprendizaje, la evaluación y su planificación, la autoestima y motivación del profesor; entre otros. 
650 4 |a EDUCACION SUPERIOR 
650 4 |a PROFESORADO 
653 |a EDUCACION 
930 |a EDUCACION 
931 |a 09592  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a JPG 
984 |a 378  |b K743 
999 |c 24977  |d 24977