Pensamiento y lenguaje /
La presente obra trata sobre el estudio de uno de los problemas más complejos de la psicología: la interrelación entre pensamiento y lenguaje, incursionando en campos lindantes tales como la lingÜística y la psicología de la educación.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
La Habana :
Pueblo y Educación,
1999
|
Edición: | 2ª ed. corr. y aumentada, 1ª. reimpr. |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01366nam a2200301a 44500 | ||
---|---|---|---|
001 | UBP09402 | ||
003 | AR-CdUBP | ||
005 | 20220310155011.0 | ||
008 | 041202s1999 ag f 000 spa d | ||
020 | |a 959-13-0452-8 | ||
040 | |a AR-CdUBP |b spa | ||
041 | |a spa | ||
100 | 1 | |9 3104 |a Vygotsky, Lev Semiónovich, |d 1896-1934 | |
245 | 1 | 0 | |a Pensamiento y lenguaje / |c L.S. Vigotsky |
250 | |a 2ª ed. corr. y aumentada, 1ª. reimpr. | ||
260 | |a La Habana : |b Pueblo y Educación, |c 1999 | ||
300 | |a 95 p. ; |c 24 cm. | ||
505 | 0 | |a I. Aproximación al problema. II. La tería de Piaget sobre lenguaje y pensamiento en el niño. III. La teoría de Stern sobre el desarrollo del lenguaje. IV. Las raíces genéticas del pensamiento y el lenguaje. V. Un estudio experimental de la formación del concepto. VI. El desarrollo de los conceptos científicos en la infancia. VII. Pensamiento y palabra. | |
520 | |a La presente obra trata sobre el estudio de uno de los problemas más complejos de la psicología: la interrelación entre pensamiento y lenguaje, incursionando en campos lindantes tales como la lingÜística y la psicología de la educación. | ||
650 | 4 | |a LENGUAJE | |
650 | 4 | |a PENSAMIENTO | |
653 | |a PSICOLOGIA | ||
930 | |a PSICOLOGIA | ||
931 | |a 09402 |b UBP | ||
942 | |c BK | ||
945 | |a JPG | ||
984 | |a 159.955 |b V991p | ||
999 | |c 24791 |d 24791 |