Pensamiento y lenguaje /

La presente obra trata sobre el estudio de uno de los problemas más complejos de la psicología: la interrelación entre pensamiento y lenguaje, incursionando en campos lindantes tales como la lingÜística y la psicología de la educación.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Vygotsky, Lev Semiónovich, 1896-1934
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: La Habana : Pueblo y Educación, 1999
Edición:2ª ed. corr. y aumentada, 1ª. reimpr.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01366nam a2200301a 44500
001 UBP09402
003 AR-CdUBP
005 20220310155011.0
008 041202s1999 ag f 000 spa d
020 |a 959-13-0452-8 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
100 1 |9 3104  |a Vygotsky, Lev Semiónovich,  |d 1896-1934 
245 1 0 |a Pensamiento y lenguaje /   |c L.S. Vigotsky 
250 |a 2ª ed. corr. y aumentada, 1ª. reimpr. 
260 |a La Habana :   |b Pueblo y Educación,   |c 1999 
300 |a 95 p. ;   |c 24 cm. 
505 0 |a I. Aproximación al problema. II. La tería de Piaget sobre lenguaje y pensamiento en el niño. III. La teoría de Stern sobre el desarrollo del lenguaje. IV. Las raíces genéticas del pensamiento y el lenguaje. V. Un estudio experimental de la formación del concepto. VI. El desarrollo de los conceptos científicos en la infancia. VII. Pensamiento y palabra. 
520 |a La presente obra trata sobre el estudio de uno de los problemas más complejos de la psicología: la interrelación entre pensamiento y lenguaje, incursionando en campos lindantes tales como la lingÜística y la psicología de la educación. 
650 4 |a LENGUAJE 
650 4 |a PENSAMIENTO 
653 |a PSICOLOGIA 
930 |a PSICOLOGIA 
931 |a 09402  |b UBP 
942 |c BK 
945 |a JPG 
984 |a 159.955  |b V991p 
999 |c 24791  |d 24791