|
|
|
|
LEADER |
01309nam a2200289a 44500 |
001 |
UBP09154 |
003 |
AR-CdUBP |
005 |
20220310154936.0 |
008 |
151212s2003#######|||||||||||||||||spa|d |
020 |
|
|
|a 950-557-547-5
|
040 |
|
|
|a AR-CdUBP
|b spa
|
041 |
|
|
|a spa
|
100 |
|
|
|a Carbone, Graciela M.
|
245 |
1 |
0 |
|a Libros escolares :
|b una introducción a su análisis y evaluación /
|c Graciela M. Carbone
|
250 |
|
|
|a 1ª. ed.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Fondo de Cultura Económica,
|c 2003
|
300 |
|
|
|a 158 p. ;
|b il. ;
|c 23 cm.
|
504 |
|
|
|a Bibliografía: p. 131-136
|
505 |
0 |
|
|a PRIMERA PARTE. DIVERSIDAD DE MIRADAS A LOS LIBROS ESCOLARES. Delimitación del problema. Interrogantes acerca de la especificidad de los libros escolares. Libros en el aula. Sobre consumos, usos activos, críticas y militancias. Libros de texto en la mira. Razones, procesos y resultados de la investigación de textos escolares. SEGUNDA PARTE. PROPUESTAS DE REFLEXION E INSTRUMENTACION PARA ELEGIR LIBROS ESCOLARES. Libros escolares y proyectos curriculares. Los libros escolares y la formación de competencia comunicativa.
|
650 |
|
4 |
|a LIBROS DE TEXTO
|
653 |
|
|
|a EDUCACION
|
930 |
|
|
|a EDUCACION
|
931 |
|
|
|a 09154
|b UBP
|
942 |
|
|
|2 cdu
|c BK
|
945 |
|
|
|a EBA
|
984 |
|
|
|a 371.671
|b C177
|
999 |
|
|
|c 24617
|d 24617
|