Libros escolares : una introducción a su análisis y evaluación /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Carbone, Graciela M.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Fondo de Cultura Económica, 2003
Edición:1ª. ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01309nam a2200289a 44500
001 UBP09154
003 AR-CdUBP
005 20220310154936.0
008 151212s2003#######|||||||||||||||||spa|d
020 |a 950-557-547-5 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
100 |a Carbone, Graciela M. 
245 1 0 |a Libros escolares :   |b una introducción a su análisis y evaluación /   |c Graciela M. Carbone 
250 |a 1ª. ed. 
260 |a Buenos Aires :   |b Fondo de Cultura Económica,   |c 2003 
300 |a 158 p. ;   |b il. ;   |c 23 cm. 
504 |a Bibliografía: p. 131-136 
505 0 |a PRIMERA PARTE. DIVERSIDAD DE MIRADAS A LOS LIBROS ESCOLARES. Delimitación del problema. Interrogantes acerca de la especificidad de los libros escolares. Libros en el aula. Sobre consumos, usos activos, críticas y militancias. Libros de texto en la mira. Razones, procesos y resultados de la investigación de textos escolares. SEGUNDA PARTE. PROPUESTAS DE REFLEXION E INSTRUMENTACION PARA ELEGIR LIBROS ESCOLARES. Libros escolares y proyectos curriculares. Los libros escolares y la formación de competencia comunicativa. 
650 4 |a LIBROS DE TEXTO 
653 |a EDUCACION 
930 |a EDUCACION 
931 |a 09154  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a EBA 
984 |a 371.671  |b C177 
999 |c 24617  |d 24617