Dirección de marketing : la edición milenio /

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Kotler, Philip
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Pearson, 2001
Edición:10ª. ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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100 |a Kotler, Philip 
245 1 0 |a Dirección de marketing :   |b la edición milenio /   |c Philip Kotler ; traducción Roberto L. Escalona García ; revisión técnica Javier Cervantes González. 
250 |a 10ª. ed. 
260 |a Buenos Aires :   |b Pearson,   |c 2001 
300 |a xxxi, 618, C1, I137 p. ;   |c 24 cm. 
500 |a La Biblioteca sede Centro posee: 2 ej.  
500 |a La Biblioteca posee: 2 ej. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
505 0 |a Parte I. LA ESENCIA DE LA DIRECCION DE MARKETING. 1. Marketing en el siglo veintiuno. 2. Cómo crear satisfacción en los clientes, proporcionales valor y retenerlos. 3. Cómo ganar mercados: planeación estratégica orientada al mercado. Parte II. UN ANALISIS DE LAS OPORTUNIDADES DE MARKETING. 4. Obtención de información y medición de la demanda del mercado. 5. Examen del entorno de marketing. 6. Análisis de los mercados de consumo y de la conducta del comprador. 7. Análisis de los mercados de negocios y de la conducta de compra de las empresas compradoras. Cómo enfrentar a la competencia. 9. Identificación de segmentos de mercados y selección de mercados meta. Parte III. DESARROLLO DE ESTRATEGIAS DE MARKETING. 10. Posicionamiento de la oferta de mercado durante el ciclo de vida del producto. 11. Desarrollo de nuevas ofertas de mercado. 12. Diseño de ofertas para el mercado global. Parte IV. TOMA DE DECISIONES DE MARKETING. 13. Administración de líneas de productos y marcas. 14. Diseño y administración de servicios. 15. Diseño de estrategias y programas de fijación de precios. Parte V. ADMINISTRACION Y ENTREGA DE PROGRAMAS DE MARKETING. 16. Administración de canales de marketing. 17. Administración de ventas al detalle, al mayoreo y logística de mercados. 18. Administración de comunicaciones integradas de marketing. 19. Administración de la publicidad, la promoción de ventas y las relaciones públicas. 20. Administración de la fuerza de ventas. 21. Administración del marketing directo y en línea. 22. Administración de la labor total de marketing. 
650 4 |a MARKETING 
653 |a ADMINISTRACION 
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