La promesa de la marca : claves para diferenciarse en un escenaro caótico /

El libro desarrolla un modelo de marca basado en simbología, identidad, brand character, posicionamiento y discurso que son factores clave de la estrategia competitiva. También profundiza los conceptos de notoriedad, lealtad y elasticidad, así como el desafío que implican las privates labels.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Wilensky, Alberto L.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Temas Grupo Editorial, 2003
Edición:3ª. ed.
Colección:Estrategia competitiva
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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245 1 3 |a La promesa de la marca :   |b claves para diferenciarse en un escenaro caótico /   |c Alberto L. Wilensky 
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300 |a 405 p. ;   |c 22 cm. 
490 0 |a Estrategia competitiva 
504 |a Bibliografía: p. 399-405 
505 0 |a PARTE I. LA CONSTRUCCION DE LA PROMESA. Lógica de marcas. Nombre de marca. Simbología de marca. Identidad de marca. Brand Character. Posicionamiento marcario. Discurso marcario. PARTE II. EL MANAGEMENT DE LA PROMESA. Notoriedad de marca. Lealtad de marca. Política de marca. Elasticidad de marca. Ciclo de marca. Private Labels. Brand Equity. 
520 |a El libro desarrolla un modelo de marca basado en simbología, identidad, brand character, posicionamiento y discurso que son factores clave de la estrategia competitiva. También profundiza los conceptos de notoriedad, lealtad y elasticidad, así como el desafío que implican las privates labels. 
650 4 |a MARCAS 
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