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LEADER |
01480nam a2200313a 44500 |
001 |
UBP08171 |
003 |
AR-CdUBP |
005 |
20220310154502.0 |
008 |
151212s2003#######|||||||||||||||||spa|d |
020 |
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|a 987-9164-27-X
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040 |
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|a AR-CdUBP
|b spa
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041 |
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|a spa
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100 |
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|a Wilensky, Alberto L.
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245 |
1 |
3 |
|a La promesa de la marca :
|b claves para diferenciarse en un escenaro caótico /
|c Alberto L. Wilensky
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250 |
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|a 3ª. ed.
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260 |
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|a Buenos Aires :
|b Temas Grupo Editorial,
|c 2003
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300 |
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|a 405 p. ;
|c 22 cm.
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490 |
0 |
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|a Estrategia competitiva
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504 |
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|a Bibliografía: p. 399-405
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505 |
0 |
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|a PARTE I. LA CONSTRUCCION DE LA PROMESA. Lógica de marcas. Nombre de marca. Simbología de marca. Identidad de marca. Brand Character. Posicionamiento marcario. Discurso marcario. PARTE II. EL MANAGEMENT DE LA PROMESA. Notoriedad de marca. Lealtad de marca. Política de marca. Elasticidad de marca. Ciclo de marca. Private Labels. Brand Equity.
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520 |
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|a El libro desarrolla un modelo de marca basado en simbología, identidad, brand character, posicionamiento y discurso que son factores clave de la estrategia competitiva. También profundiza los conceptos de notoriedad, lealtad y elasticidad, así como el desafío que implican las privates labels.
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650 |
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4 |
|a MARCAS
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653 |
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|a ADMINISTRACION
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930 |
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|a ADMINISTRACION
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931 |
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|a 08171
|b UBP
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942 |
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|2 cdu
|c BK
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945 |
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|a EBA
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984 |
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|a 659.126
|b W648p3
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999 |
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|c 23667
|d 23667
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