|
|
|
|
LEADER |
01191nam a2200337a 44500 |
001 |
UBP08163 |
003 |
AR-CdUBP |
005 |
20220310154500.0 |
008 |
151212s2001#######|||||||||||||||||spa|d |
020 |
|
|
|a 950-16-3095-1
|
040 |
|
|
|a AR-CdUBP
|b spa
|
041 |
|
|
|a spa
|
100 |
|
|
|a Aguerrondo, Inés
|
245 |
1 |
4 |
|a Las instituciones de formación docente como centros de innovación pedagógica /
|c Inés Aguerrondo, Paula Pogré
|
250 |
|
|
|a 1ª. ed.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Troquel,
|c 2001
|
300 |
|
|
|a 115 p. ;
|c 23 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Innovaciones pedagógicas
|
500 |
|
|
|a La Biblioteca posee: 2 ej.
|
504 |
|
|
|a Bibliografía: p. 113-115.
|
505 |
0 |
|
|a Capítulo I. Una educación diferente, una formación docente diferente. Capítulo II. La situación de partida. Capítulo III. De las ideas a la realidad. Capítulo IV. El poder de la organización. Capítulo V. Avanzar en la implementación. Conclusiones.
|
650 |
|
4 |
|a FORMACION DOCENTE
|
650 |
|
4 |
|a INSTITUCIONES EDUCATIVAS
|
653 |
|
|
|a EDUCACION
|
700 |
1 |
|
|a Pogré, Paula
|
930 |
|
|
|a EDUCACION
|
931 |
|
|
|a 08163
|b UBP
|
942 |
|
|
|2 cdu
|c BK
|
945 |
|
|
|a EBA
|
984 |
|
|
|a 371.13
|b Ag92
|
999 |
|
|
|c 23659
|d 23659
|