Las instituciones de formación docente como centros de innovación pedagógica /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Aguerrondo, Inés
Otros Autores: Pogré, Paula
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Troquel, 2001
Edición:1ª. ed.
Colección:Innovaciones pedagógicas
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01191nam a2200337a 44500
001 UBP08163
003 AR-CdUBP
005 20220310154500.0
008 151212s2001#######|||||||||||||||||spa|d
020 |a 950-16-3095-1 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
100 |a Aguerrondo, Inés 
245 1 4 |a Las instituciones de formación docente como centros de innovación pedagógica /   |c Inés Aguerrondo, Paula Pogré 
250 |a 1ª. ed. 
260 |a Buenos Aires :   |b Troquel,   |c 2001 
300 |a 115 p. ;   |c 23 cm. 
490 0 |a Innovaciones pedagógicas 
500 |a La Biblioteca posee: 2 ej. 
504 |a Bibliografía: p. 113-115. 
505 0 |a Capítulo I. Una educación diferente, una formación docente diferente. Capítulo II. La situación de partida. Capítulo III. De las ideas a la realidad. Capítulo IV. El poder de la organización. Capítulo V. Avanzar en la implementación. Conclusiones. 
650 4 |a FORMACION DOCENTE 
650 4 |a INSTITUCIONES EDUCATIVAS 
653 |a EDUCACION 
700 1 |a Pogré, Paula 
930 |a EDUCACION 
931 |a 08163  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a EBA 
984 |a 371.13  |b Ag92 
999 |c 23659  |d 23659