|
|
|
|
LEADER |
01307nam a2200313a 44500 |
001 |
UBP08133 |
003 |
AR-CdUBP |
005 |
20220310154451.0 |
008 |
151212s2001#######|||||||||||||||||spa|d |
020 |
|
|
|a 970-10-2907-0
|
040 |
|
|
|a AR-CdUBP
|b spa
|
041 |
|
|
|a spa
|
100 |
|
|
|a Cateora, Philip R.
|
245 |
1 |
0 |
|a Marketing internacional /
|c Philip R. Cateora, John L. Graham ; traducción Celia Ascencio Lara ... [et al.] ; revisión técnica Rómulo Sánchez Rodríguez, Catherine Leroy-Beltran, Boris Diner.
|
250 |
|
|
|a 10ª. ed.
|
260 |
|
|
|a México :
|b McGraw-Hill,
|c 2001
|
300 |
|
|
|a xxiii, 810 p. ;
|c 27 cm.
|
500 |
|
|
|a La Biblioteca posee: 2 ej. La Biblioteca sede Centro posee: 2 ej.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas.
|
505 |
0 |
|
|a Parte I. Antecedentes. Parte II. El entorno cultural del marketing global. Parte III. Evaluación de oportunidades globales de mercado. Parte IV. Desarrollo de estratégias de marketing global. Parte V. Puesta en práctica de las estratégias de marketing global. Parte VI. Material suplementario.
|
650 |
|
4 |
|a MARKETING INTERNACIONAL
|
653 |
|
|
|a ADMINISTRACION
|
700 |
1 |
|
|a Graham, John L.
|
930 |
|
|
|a ADMINISTRACION
|
931 |
|
|
|a 08133
|b UBP
|
942 |
|
|
|c BK
|2 udc
|
945 |
|
|
|a SMM
|
984 |
|
|
|a 658.8
|b C283m10
|
999 |
|
|
|c 23629
|d 23629
|