Marketing internacional /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cateora, Philip R.
Otros Autores: Graham, John L.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: México : McGraw-Hill, 2001
Edición:10ª. ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01307nam a2200313a 44500
001 UBP08133
003 AR-CdUBP
005 20220310154451.0
008 151212s2001#######|||||||||||||||||spa|d
020 |a 970-10-2907-0 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
100 |a Cateora, Philip R. 
245 1 0 |a Marketing internacional /   |c Philip R. Cateora, John L. Graham ; traducción Celia Ascencio Lara ... [et al.] ; revisión técnica Rómulo Sánchez Rodríguez, Catherine Leroy-Beltran, Boris Diner. 
250 |a 10ª. ed. 
260 |a México :   |b McGraw-Hill,   |c 2001 
300 |a xxiii, 810 p. ;   |c 27 cm. 
500 |a La Biblioteca posee: 2 ej. La Biblioteca sede Centro posee: 2 ej. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
505 0 |a Parte I. Antecedentes. Parte II. El entorno cultural del marketing global. Parte III. Evaluación de oportunidades globales de mercado. Parte IV. Desarrollo de estratégias de marketing global. Parte V. Puesta en práctica de las estratégias de marketing global. Parte VI. Material suplementario. 
650 4 |a MARKETING INTERNACIONAL 
653 |a ADMINISTRACION 
700 1 |a Graham, John L. 
930 |a ADMINISTRACION 
931 |a 08133  |b UBP 
942 |c BK  |2 udc 
945 |a SMM 
984 |a 658.8  |b C283m10 
999 |c 23629  |d 23629