Auditoría de la cultura empresarial /

La obra siministra una rigurosa aproximación metodológica de análisis de los factores de la cultura empresarial. Desarrolla numerosos ejemplos concretos uniendo la cultura a la gestión y a la estrategia. Finalmente muestra el modo en que la cultura puede constituir un elemento de unión, y qué accion...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Thévenet, Maurice
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : Díaz de Santos, 1992.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01314nam a2200313a 44500
001 UBP07746
003 AR-CdUBP
005 20220310154316.0
008 151212suuuu#######|||||||||||||||||spa|d
020 |a 84-7978-016-9 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
100 |a Thévenet, Maurice 
245 1 0 |a Auditoría de la cultura empresarial /   |c Maurice Thévenet. 
260 |a Madrid :   |b Díaz de Santos,   |c 1992. 
300 |a xi, 195 p. ;   |c 21 cm. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
505 0 |a Primera parte. Las diferentes apuestas de una auditoría cultural. Segunda parte. Métodos de auditoría cultural. Tercera parte. Las consecuencias de una auditoria cultural. 
520 |a La obra siministra una rigurosa aproximación metodológica de análisis de los factores de la cultura empresarial. Desarrolla numerosos ejemplos concretos uniendo la cultura a la gestión y a la estrategia. Finalmente muestra el modo en que la cultura puede constituir un elemento de unión, y qué acciones concretas se derivan de ellas. 
650 4 |a AUDITORIA 
650 4 |a CULTURA EMPRESARIAL 
650 4 |a AUDITORIA CULTURAL 
653 |a COMUNICACION 
930 |a COMUNICACION 
931 |a 07746  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a EBA 
984 |a 657.6  |b T344 
999 |c 23248  |d 23248