|
|
|
|
LEADER |
01962nam a2200301a 44500 |
001 |
UBP07604 |
003 |
AR-CdUBP |
005 |
20220310154241.0 |
008 |
151212s2002#######|||||||||||||||||spa|d |
020 |
|
|
|a 958-41-0209-5
|
040 |
|
|
|a AR-CdUBP
|b spa
|
041 |
|
|
|a spa
|
100 |
|
|
|a Rosenberg, Marc J.
|
245 |
1 |
0 |
|a E-learning :
|b estrategias para transmitir conocimiento en la era digital /
|c Marc J. Rosenberg ; traducido por Iván Alonso Montoya Restrepo
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b McGraw-Hill,
|c 2002
|
300 |
|
|
|a xxiv, 332 p. ;
|c 22 cm.
|
500 |
|
|
|a Construya un exitoso aprendizaje en línea en su organización
|
505 |
0 |
|
|a Capítulo 1. Aprendizaje es mucho más que entrenamiento. Capítulo 2. La revolución del e-learning. NUEVOS ENFOQUES PARA EL APRENDIZAJE EN E-LEARNING. Capítulo 3. Por qué la mayoría de los entrenamientos basados en computador (CBT) no funcionan y cómo pueden ser mejores. Capítulo 4. Gestión del conocimiento: cuando la información es mejor que la instrucción. Capítulo 5. Cómo se integran el e-learning y el aprendizaje en el salon de clases. REQUERIMIENTOS ORGANIZACIONALES PARA EL E-LERNING. Capítulo 6. Construir y gerenciar una infraestructura de e-learning. Capítulo 7. Las cuatro "C" del éxito: cultura, campeones, comunicación y cambio. Capítulo 8. Justificación del e-learning para la alta gerencia...y para usted. Capítulo 9. Reinvención de la organización de entrenamiento. Capítulo 10. Navegar por el mercado de vendedores. Capítulo 11. E-learning con poco dinero. Capítulo 12. Crear su estrategia de e-learning. Capítulo 13. El futuro del e-learning. Apéndice A. Las 20 primeras del e-learning. Apéndice B. Recursos del e-learning.
|
650 |
|
4 |
|a E-LEARNING
|
650 |
|
4 |
|a APRENDIZAJE
|
650 |
|
4 |
|a TECNOLOGIA DEL APRENDIZAJE
|
653 |
|
|
|a EDUCACION
|
930 |
|
|
|a EDUCACION
|
931 |
|
|
|a 07604
|b UBP
|
942 |
|
|
|2 cdu
|c BK
|
945 |
|
|
|a SMM
|
984 |
|
|
|a 37:004
|b R723
|
999 |
|
|
|c 23106
|d 23106
|