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LEADER |
01550nam a2200301a 44500 |
001 |
UBP06803 |
003 |
AR-CdUBP |
005 |
20220310153843.0 |
008 |
151212s2000#######|||||||||||||||||spa|d |
020 |
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|a 987-9475-003
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040 |
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|a AR-CdUBP
|b spa
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041 |
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|a spa
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110 |
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|a Consejo Empresario Argentino
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245 |
1 |
0 |
|a Propuesta de federalismo fiscal /
|c Consejo Empresario Argentino
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260 |
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|a Buenos Aires :
|b Consejo empresario Argentino,
|c 2000
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300 |
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|a 255 p. ;
|c 22 cm.
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504 |
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|a Bibliografía: p. 253-255
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505 |
0 |
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|a I. Fundamentos de la propuesta. II. El nuevo modelo tributario provincial. III. Aspectos constitucionales. IV. Finanzas públicas consolidadas. V. Transferencias interprovinciales y salvaguardias. VI. Experiencia internacional. VII. Conclusiones generales.
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520 |
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|a Los defectos de la estructura tributaria tienen un definido impacto sobre la competitividad de la producción de nuestro país. Si bien la discusión académica en la Argentina ha abordado estos tópicos en diversas oportunidades, el Consejo Empresario Argentino consideró oportuno enriquecer la discusión apoyando la realización de un trabajo de investigación que no sólo reflacionara sobre el tema, sino que además propusiera lineamientos de política económica para su corrección, y que aquí se presenta.
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650 |
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4 |
|a IMPUESTOS
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650 |
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4 |
|a FEDERALISMO FISCAL
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653 |
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|a ECONOMIA
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930 |
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|a ECONOMIA
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931 |
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|a 06803
|b UBP
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942 |
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|2 cdu
|c BK
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945 |
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|a EBA
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984 |
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|a 336.225.1
|b C765
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999 |
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|c 22310
|d 22310
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