Psicopedagogía : entre aprender y enseñar /
Se encuentran aquí exposiciones que recorren desde el debate ético contemporáneo y el desafío educativo en el mundo actual hasta propuestas concretas para trabajar con el cuaderno de clase y para intervenir en la clínica psicopedagógica. Estan incluidos también, consideraciones sobre políticas educa...
Guardado en:
Otros Autores: | , |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires ; Madrid :
Miño y Dávila,
2000
|
Edición: | 1ª. ed. |
Colección: | Psicopedagogía y aprendizaje
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 02066nam a2200385a 44500 | ||
---|---|---|---|
001 | UBP06713 | ||
003 | AR-CdUBP | ||
005 | 20220310153825.0 | ||
008 | 151212s2000#######|||||||||||||||||spa|d | ||
020 | |a 950-9467-57-X | ||
040 | |a AR-CdUBP |b spa | ||
041 | |a spa | ||
245 | 0 | 0 | |a Psicopedagogía : |b entre aprender y enseñar / |c compilado por Irene Espósito |
250 | |a 1ª. ed. | ||
260 | |a Buenos Aires ; Madrid : |b Miño y Dávila, |c 2000 | ||
300 | |a 188 p. ; |c 19 cm. | ||
490 | 0 | |a Psicopedagogía y aprendizaje | |
500 | |a La Biblioteca posee: 2 ej. | ||
504 | |a Bibliografía: p. 187-188. | ||
505 | 0 | |a Políticas educativas y pobreza urbana: los desafíos de una interculturalidad no excluyente. El cuaderno de clase. Un dispositivo para el análisis de las prácticas escolares en el dominio del lenguaje escrito. El desafío educativo en un mundo en mutación. El constructivismo social y la enseñanza de las ciencias. Una crítica epistemológica. El debate ético contemporáneo. ¿Qué sociedad fabrica alumnos geniales?. La práctica clínica en psicopedagogía. Regresión autística. | |
520 | |a Se encuentran aquí exposiciones que recorren desde el debate ético contemporáneo y el desafío educativo en el mundo actual hasta propuestas concretas para trabajar con el cuaderno de clase y para intervenir en la clínica psicopedagógica. Estan incluidos también, consideraciones sobre políticas educativas y sus consecuencias en los procesos de aprendizaje, explicaciones neurológicas, reflexiones epistemológicas sobre enseñanza de las ciencias sociales y un estudio sobre la construcción social de la inteligencia. | ||
650 | 4 | |a PSICOLOGIA DE LA EDUCACION | |
650 | 4 | |a REGRESION AUTISTICA | |
650 | 4 | |a EDUCACION Y POBREZA | |
650 | 4 | |a CUADERNO DE CLASE | |
650 | 4 | |a ETICA | |
653 | |a EDUCACION | ||
700 | 1 | |a Espósito, Irene |e comp. | |
700 | 1 | |a Achilli, Elena Libia | |
930 | |a EDUCACION | ||
931 | |a 06713 |b UBP | ||
942 | |2 cdu |c BK | ||
945 | |a EBA | ||
984 | |a 37.015.3 |b P959 | ||
999 | |c 22233 |d 22233 |