Las organizaciones que aprenden /

Se realiza aquí un análisis, desde el punto de vista de la organización que es capaz de aprender, describiendo la estructura de roles diferenciados y pertinentes para alcanzar resultados a partir de una visión compartida.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Durante, Rola
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Ediciones Macchi, 1998
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01671nam a2200313a 44500
001 UBP06139
003 AR-CdUBP
005 20220310153537.0
008 151212s1998#######|||||||||||||||||spa|d
020 |a 950-537-439-9 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
100 |a Durante, Rola 
245 1 4 |a Las organizaciones que aprenden /   |c Rola Durante. 
260 |a Buenos Aires :   |b Ediciones Macchi,   |c 1998 
300 |a 179 p. ;   |c 22 cm. 
500 |a La Biblioteca posee: 25 ej. 
504 |a Bibliografía: p. 175-179. 
505 0 |a Capítulo 1. Las miradas sobre la organización. Capítulo 2. La perspectiva de la antropología social. Capítulo 3. La perspectiva de la sociología. Capítulo 4. La perspectiva de la psicología social. Capítulo 5. La estructura de las comunicaciones. Capítulo 6. La estructura de los roles. Capítulo 7. La estructura de la autoridad. Capítulo 8. La organización emergente. Capítulo 9. La comunicación en la organización. Capítulo 10. La organización desde la sociología psicológica. Capítulo 11. El aprendizaje en las organizaciones. Capítulo 12. Ultimos avances. El núcleo estratégico. Reflexión final. 
520 |a Se realiza aquí un análisis, desde el punto de vista de la organización que es capaz de aprender, describiendo la estructura de roles diferenciados y pertinentes para alcanzar resultados a partir de una visión compartida. 
650 4 |a SOCIOLOGIA DE LA ORGANIZACION 
650 4 |a PSICOLOGIA DE LA ORGANIZACION 
653 |a ADMINISTRACION 
930 |a ADMINISTRACION 
931 |a 06139  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a EBA 
984 |a 65.013  |b D932 
999 |c 21675  |d 21675