Customer service excellence : a concise guide for librarians /

La autora realiza un análisis de los servicios bibliotecarios, y presenta una serie de herramientas y pautas para aplicar en lo que hace a la calidad y excelencia en los mismos.

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Weingand, Darlene E.
Formato: Libro
Lenguaje:Inglés
Publicado: Chicago ; London : American Library Association, 1997
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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245 1 0 |a Customer service excellence :   |b a concise guide for librarians /   |c Darlene E. Weingand 
260 |a Chicago ; London :   |b American Library Association,   |c 1997 
300 |a xii, 136 p. :   |c 23 cm. 
504 |a Incluye bibliografía 
505 0 |a 1. The philosophy of customer service. 2. Focusing on the library customer. 3. What is excellence? 4. The team approach. 5. The problem-solving process. 6. Communication: the languaje of customer service. 7. Strategies for success. 8. Looking to the future through the lens of customer service. 
520 |a La autora realiza un análisis de los servicios bibliotecarios, y presenta una serie de herramientas y pautas para aplicar en lo que hace a la calidad y excelencia en los mismos. 
650 4 |a SERVICIOS A LOS USUARIOS 
653 |a BIBLIOTECOLOGIA 
930 |a BIBLIOTECOLOGIA 
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