Diseño y marketing /

La obra examina los elementos constructivos básicos del diseño (forma, tamaños, formatos, tipografía, ilustración, fotografía, etc.), mostrando cómo cada uno de ellos desempeña su papel importante en el enfoque del diseño. Examina las categorías estilísticas aceptadas en cada área de mercado, explic...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Swann, Alan
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : G.Gili, 1991
Colección:Manuales de diseño
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02226nam a2200337a 44500
001 UBP05999
003 AR-CdUBP
005 20220310153504.0
008 151212s1991#######|||||||||||||||||spa|d
020 |a 84-252-1489-0 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
100 |a Swann, Alan 
245 1 0 |a Diseño y marketing /   |c Alan Swann. 
260 |a Barcelona :   |b G.Gili,   |c 1991 
300 |a 144 p. ;   |c 23 x 22 cm. 
490 0 |a Manuales de diseño 
505 0 |a Primera Parte. ¿Qué es el estilo?. Hitos en el estilo. Segunda Parte. Elementos del estilo. Forma, tamaño y formato. Tipografía y estilo: tradicional. Tipografía y estilo: moderno. Tipografía y estilo: distintivo. Fórmula para el estilo de diseño: orlas y decoración. El color en el estilo: a un solo color. El color en el estilo: a todo color. El color en el estilo: efectos especiales. Estilo fotográfico: blanco y negro. Estilo fotográfico: colores y tintes. Estilo fotográfico: efectos especiales. Estilo de ilustración: blanco y negro. Estilo de ilustración: a un solo color. Estilo de ilustración: a todo color. Tercera Parte. La elaboración del estilo. Estilo tradicional. Estilo retrospectivo. Estilo clásico. Estilo juvenil. Estilo de gran consumo. Cuarta Parte. Estilo adecuado para el mercado. Creación del estilo adecuado. Casos de estudio: mercado de gran consumo. Casos de estudio: mercado de gran consumo. Casos de estudio: mercado sofisticado. Casos de estudio: mercado especial. 
520 |a La obra examina los elementos constructivos básicos del diseño (forma, tamaños, formatos, tipografía, ilustración, fotografía, etc.), mostrando cómo cada uno de ellos desempeña su papel importante en el enfoque del diseño. Examina las categorías estilísticas aceptadas en cada área de mercado, explicando y analizando sus componentes. Presenta ocho casos prácticos de los mejores proyectos reales. 
650 4 |a MARKETING 
650 4 |a DISEÑO GRAFICO 
650 4 |a PACKAGING 
653 |a DISEÑO GRAFICO 
653 |a ADMINISTRACION 
930 |a ADMINISTRACION 
930 |a DISEÑO GRAFICO 
931 |a 05999  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a SMM 
984 |a 659.15  |b Sw24 
999 |c 21537  |d 21537