La construcción guiada del conocimiento : el habla de profesores y alumnos /

La obra ha surgido luego de la investigación sobre el proceso de enseñanza y aprendizaje a través de la conversación llevada a cabo durante los últimos diez años en colegios y otros lugares, abordando el modo en que ciertas personas pueden ayudar a otras a aprender.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mercer, Neil
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : Paidós, 1997
Edición:1ª. ed.
Colección:Temas de educación ; 41
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01369nam a2200325a 44500
001 UBP05980
003 AR-CdUBP
005 20220310153501.0
008 151212s1997#######|||||||||||||||||spa|d
020 |a 84-493-0322-2 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
100 |a Mercer, Neil 
245 1 3 |a La construcción guiada del conocimiento :   |b el habla de profesores y alumnos /   |c Neil Mercer 
250 |a 1ª. ed. 
260 |a Barcelona :   |b Paidós,   |c 1997 
300 |a 145 p. ;   |c 22 cm. 
490 0 |a Temas de educación ;   |v 41 
500 |a La Biblioteca posee: 2 ej. 
504 |a Bibliografía: p. 133-140 
505 0 |a 1. De qué trata este libro. 2. Formas de conversación. 3. Estrategias de guía. 4. El punto de vista del alumno. 5. Una teoría de la práctica. 6. Conversar y trabajar juntos. 7. Profesores, investigadores y la construcción del conocimiento. 
520 |a La obra ha surgido luego de la investigación sobre el proceso de enseñanza y aprendizaje a través de la conversación llevada a cabo durante los últimos diez años en colegios y otros lugares, abordando el modo en que ciertas personas pueden ayudar a otras a aprender. 
650 4 |a METODOS PEDAGOGICOS 
653 |a EDUCACION 
930 |a EDUCACION 
931 |a 05980  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a EBA 
984 |a 371.3  |b M531 
999 |c 21520  |d 21520