La construcción guiada del conocimiento : el habla de profesores y alumnos /
La obra ha surgido luego de la investigación sobre el proceso de enseñanza y aprendizaje a través de la conversación llevada a cabo durante los últimos diez años en colegios y otros lugares, abordando el modo en que ciertas personas pueden ayudar a otras a aprender.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Barcelona :
Paidós,
1997
|
Edición: | 1ª. ed. |
Colección: | Temas de educación ;
41 |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01369nam a2200325a 44500 | ||
---|---|---|---|
001 | UBP05980 | ||
003 | AR-CdUBP | ||
005 | 20220310153501.0 | ||
008 | 151212s1997#######|||||||||||||||||spa|d | ||
020 | |a 84-493-0322-2 | ||
040 | |a AR-CdUBP |b spa | ||
041 | |a spa | ||
100 | |a Mercer, Neil | ||
245 | 1 | 3 | |a La construcción guiada del conocimiento : |b el habla de profesores y alumnos / |c Neil Mercer |
250 | |a 1ª. ed. | ||
260 | |a Barcelona : |b Paidós, |c 1997 | ||
300 | |a 145 p. ; |c 22 cm. | ||
490 | 0 | |a Temas de educación ; |v 41 | |
500 | |a La Biblioteca posee: 2 ej. | ||
504 | |a Bibliografía: p. 133-140 | ||
505 | 0 | |a 1. De qué trata este libro. 2. Formas de conversación. 3. Estrategias de guía. 4. El punto de vista del alumno. 5. Una teoría de la práctica. 6. Conversar y trabajar juntos. 7. Profesores, investigadores y la construcción del conocimiento. | |
520 | |a La obra ha surgido luego de la investigación sobre el proceso de enseñanza y aprendizaje a través de la conversación llevada a cabo durante los últimos diez años en colegios y otros lugares, abordando el modo en que ciertas personas pueden ayudar a otras a aprender. | ||
650 | 4 | |a METODOS PEDAGOGICOS | |
653 | |a EDUCACION | ||
930 | |a EDUCACION | ||
931 | |a 05980 |b UBP | ||
942 | |2 cdu |c BK | ||
945 | |a EBA | ||
984 | |a 371.3 |b M531 | ||
999 | |c 21520 |d 21520 |