Marketing de servicios profesionales : construyendo la práctica profesional /

Se pone de manifiesto aquí todo lo que un profesional debe hacer para hacerse conocer, fortalecer su imagen, promocionar y vender sus productos, incluyendo 36 herramientas distintas para aplicar en acciones y actividades concretas, como así también todos los conceptos básicos referidos a marketing,...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Schneer, Manuel
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Gránica, 1999
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02110nam a2200289a 44500
001 UBP05890
003 AR-CdUBP
005 20220310153440.0
008 151212s1999#######|||||||||||||||||spa|d
020 |a 950-641-248-0 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
100 |a Schneer, Manuel 
245 1 0 |a Marketing de servicios profesionales :   |b construyendo la práctica profesional /   |c Manuel Schneer. 
260 |a Buenos Aires :   |b Gránica,   |c 1999 
300 |a 147 p. ;   |c 25 cm. 
505 0 |a Sección primera. LOS CONCEPTOS. Capítulo 1. La problemática del profesional. Capítulo 2. Los fenómenos del mundo actual. Capítulo 3. La comprensión de la realidad. Capítulo 4. Definiciones de marketing. Capítulo 5. Las polaridades en el marketing. Capítulo 6. Diferentes tipos de marketing. Capítulo 7. Marketing de servicios profesionales. Capítulo 8. Confusiones y prejuicios frente al marketing. Capítulo 9. El concepto de marketing para un profesional, estudio u organización de servicios profesionales. Capítulo 10. El liderazgo y la generación del cambio en una estructura organizacional. Capítulo 11. La función de marketing para un estudio u organización de servicios profesionales. Capítulo 12. Elementos de estrategia competitiva aplicados al marketing de servicios profesionales. Capítulo 13. Construyendo el plan de marketing. Capítulo 14. Las herramientas de marketing. Capítulo 15. Las actividades de marketing. Sección segunda. LAS HERRAMIENTAS. Sección tercera. LOS EJEMPLOS. 
520 |a Se pone de manifiesto aquí todo lo que un profesional debe hacer para hacerse conocer, fortalecer su imagen, promocionar y vender sus productos, incluyendo 36 herramientas distintas para aplicar en acciones y actividades concretas, como así también todos los conceptos básicos referidos a marketing, estrategia y gestión. 
650 4 |a MARKETING PERSONAL 
650 4 |a TRABAJADORES PROFESIONALES 
653 |a ADMINISTRACION 
930 |a ADMINISTRACION 
931 |a 05890  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a EBA 
984 |a 658.8-051  |b Sch57 
999 |c 21436  |d 21436