Lo virtual : virtudes y vértigos /

Los "mundos virtuales", las "realidades artificiales" y los "ciberespacios" suponen una verdadera revolución en la historia de la imagen. Las aplicaciones de las imágenes "virtuales" se multiplican, y los mercados profesionales y comerciales crecen rápidamente...

Descripción completa

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Quéau, Philippe
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Paidós, 1995.
Edición:1ª. ed.
Colección:Hipermedia ; 1
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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505 0 |a Primera Parte. Los Mundos Virtuales. 1. Virtudes y vértigos de lo virtual. 2. Virtus. 3. El tiempo de lo virtual. 4. Especies de espacios. 5. la potencia de lo virtual. 6. Comunidades virtuales. 7. Los nudos de lo virtual. 8. Presencias virtuales. Segunda Parte Las Ideas y las Imágenes. 1. El arte virtual. 2. La obra virtual. 3. Los intermediarios de lo virtual. 4. La inteligencia de lo virtual. 5. Imágenes virtuales. 6. Movimientos virtuales. 7. Modelos virtuales. 8. La idea de lo virtual. 
520 |a Los "mundos virtuales", las "realidades artificiales" y los "ciberespacios" suponen una verdadera revolución en la historia de la imagen. Las aplicaciones de las imágenes "virtuales" se multiplican, y los mercados profesionales y comerciales crecen rápidamente. El presente libro examina los últimos desarrollos de este campo en rápida evolución, abordando a la vez problemas filosóficos y éticos que pueden provocar el progreso de la imaginería virtual, y analiza las consecuencias que ello puede tener en nuestra manera de representar e interpretar el mundo, así como las imágenes virtuales y los modelos abstractos que los generan. 
650 4 |a TECNOLOGIA DE LAS COMUNICACIONES 
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