Estrategia, conceptos fundamentales /

La obra analiza el pensamiento sistémico, dinámico y holístico como base de la nueva forma de pensar requerida para el manejo de organizaciones ante los grandes cambios del entorno.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Serra, Roberto
Autor Corporativo: MERCADO
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Conyuntura, 2000
Colección:Mercado. 1
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01191nam a2200313a 44500
001 UBP05625
003 AR-CdUBP
005 20220310153332.0
008 151212s2000#######|||||||||||||||||spa|d
020 |a 987-9169-42-5 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
100 |a Serra, Roberto 
245 1 0 |a Estrategia, conceptos fundamentales /   |c Roberto Serra. 
260 |a Buenos Aires :   |b Conyuntura,   |c 2000 
300 |a 94 p. ;   |c 21 cm. 
490 0 |a Mercado.   |n Colección estrategias de negocios ;   |v 1 
505 0 |a Capítulo I. Introducción. Capítulo II. Pensamiento sistémico y dinámica de sistemas. Capítulo III. Modelos mentales. Capítulo IV. Marco estratégico. Capítulo V. Reflexión y aprendizaje estratégico. 
520 |a La obra analiza el pensamiento sistémico, dinámico y holístico como base de la nueva forma de pensar requerida para el manejo de organizaciones ante los grandes cambios del entorno. 
650 4 |a ESTRATEGIA EMPRESARIAL 
650 4 |a GESTION 
653 |a ADMINISTRACION 
710 |a MERCADO 
930 |a ADMINISTRACION 
931 |a 05625  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a SMM 
984 |a 65.012.4  |b Se68 
999 |c 21176  |d 21176