La integración cliente-empresa : las 5 mejores estrategias para lograr el éxito en los negocios a través de sus clientes /

La obra revela los secretos de las compañias triunfadoras: "en vez de retraterse en tiempos turbulentos, ponen al cliente en el centro de todo lo que emprenden". El resultado de esa actitud es : costos más bajos y crecimiento redituable. A través de ejemplos reales y prácticos, tomados de...

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Whiteley, Richard
Otros Autores: Hessan, Diane
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: México : Prentice-Hall Hispanoamericana, 1996
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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245 1 3 |a La integración cliente-empresa :   |b las 5 mejores estrategias para lograr el éxito en los negocios a través de sus clientes /   |c Richard Whiteley, Diane Hessan ; traducido por Patricia Ibarra Colado 
260 |a México :   |b Prentice-Hall Hispanoamericana,   |c 1996 
300 |a viii, 320 p. ;   |c 23 cm. 
504 |a Bibliografía: p. 301-304 
505 0 |a 1. El desafío: cómo convertir la confusión en crecimiento centrado en el cliente. 2. De la crisis de identidad al enfoque de rayo láser. 3. De "Escuchar" a "Cablear" la voz del cliente. 4. De "equipitis" a colaboración universal. 5. De satisfacción del cliente a entusiasmo duradero del cliente. 6. De un liderazgo facilitador a un liderazgo de contacto. Epílogo: alégrese. Juego de herramientas para el crecimiento. Centrado en el Cliente. Herramientas de cableado. Herramientas de colaboración. Estrategia del cliente y herramientas de planeación. Herramientas de interacción con el cliente. Herramientas de liderazgo. Herramientas de planeación del desarrollo. 
520 |a La obra revela los secretos de las compañias triunfadoras: "en vez de retraterse en tiempos turbulentos, ponen al cliente en el centro de todo lo que emprenden". El resultado de esa actitud es : costos más bajos y crecimiento redituable. A través de ejemplos reales y prácticos, tomados de cadenas de tiendas al menudeo y hasta los gigantes de las telecomunicaciones globales, definiendo cinco estrategias probadas que usted puede aplicar para crecer aun bajo las situaciones de negocios más adversas. Los autores muestran que el éxito máximo está al alcance de toda la empresa. 
650 4 |a CLIENTES 
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700 1 |a Hessan, Diane 
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